Ver publicación (Posible adaptacion del Silmarillion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todos acabo de registrarme en el foro y este es mi primer mensaje.Vereis como muchos de vosotros seguramente se me an pasado por la cabeza muchas posibles adaptaciones del Silmarillion a la gran pantalla(por fabor sepan que es solo una posible manera de azerlo no me consideren un profanador de la obra de Tolkien).Bien la pelicula constaria de tres partes(comprobado ahora que tres partes no azen perder el interes del publico no creo que tengan dudas en acerlo)cada una de ellas presentando a distintos personajes.Se tendrian que eliminar algunas cosas por supuesto y tambien darle menos importancia a otras para asi conseguir una mayor continuidad en la historia.Bien para el prologo utilizaria entre 10 y 15 minutos explicando en el tanto el tema de la creacion como los valar,lamparas,arboles,encuentro de los elfos y la creacion de los orcos silmarills,Feanor,envenenamiento y rebelion de los noldor todo ello eso si bastante resumido pues aunque importante para el entendimiento no es extremadamente fundamental en la historia principal.Quizas redondearia en el año de los acontecimientos para que estos coincidieran de alguna manera en las pelis.Y creo que reflejaria todo desde el punto de vista de los hombres siempre eclipsados y superados por sus hermanos mayores los elfos.Las pelis por supuesto serian de 3 o mas horas de duracion.Bien pues hasta e pensado en titulos para cada entrega:

La espada negra:
Esta peli trataria sobre Turin y su espada Anglachel y creo que de historia de fondo pondria la de Fingolfin y concluiria la peli con una batalla tanto de Fingolfin contra Morgoth como de Turin contra Glaurung(modificando repito las fechas de los acontecimientos).

La corona de hierro:
Sobre Beren y Luthien y la union de Maedros

La gran batalla:
Sobre Earendil pero la peli comenzara antes comenzara con la caida de Gondolin y el encuentro de Ulmo y Tuor aparecera contado atraves de Earendil luego la gran batalla la llegada de las tropas de Aman

(Mensaje original de: Reinart)