Ver publicación (Posible adaptacion del Silmarillion)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Espero que la hagan
Salvando discrepancias, creo que el equipo de PJ ha hecho un buen trabajo con ESDLA, espero que hagan El hobbit y el Silmarillion, pero en condiciones aceptables, porque sino es mejor que no las hagan, ¿no?
Saludos desde mordor,![]()
(Mensaje original de: hellhammer)
Yo haria...
Para empezar lo dividiria en en 2 y los títulos serían:
- Quenta Silmarillon (con Ainulindalë y Valaquenta) (primera edad)
- Akallabeth (segunda edad )
En la primera contaria toda la creacion, lamparas, arboles, Feanor...meteria a beren y luthien y acabaria con el destierro de Morgoth y Earendil embarca) digamos que aki el malo es Morgoth y consiste en la lucha entre él y el resto del mundo por los Silmarils.
En la segunda contaría todo lo relacionado a Númenor (podria empezar con un prólogo de Earendil) y como llegaron a la tierra media Elendil e Isildur. Acabaria con la ULTIMA ALIANZA porque así le da continuidad con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
En resumen: Seria como La Guerra de la Galaxias, primero se hizo la clasica y despues los acontecimientos anteriores.
Que os parece? , yo creo que esto staria muy bien.Claro sta omitiendo muchiiiiiisimas cosas sin importancia.
Saludos desde Minas Tirith
Para empezar lo dividiria en en 2 y los títulos serían:
- Quenta Silmarillon (con Ainulindalë y Valaquenta) (primera edad)
- Akallabeth (segunda edad )
En la primera contaria toda la creacion, lamparas, arboles, Feanor...meteria a beren y luthien y acabaria con el destierro de Morgoth y Earendil embarca) digamos que aki el malo es Morgoth y consiste en la lucha entre él y el resto del mundo por los Silmarils.
En la segunda contaría todo lo relacionado a Númenor (podria empezar con un prólogo de Earendil) y como llegaron a la tierra media Elendil e Isildur. Acabaria con la ULTIMA ALIANZA porque así le da continuidad con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
En resumen: Seria como La Guerra de la Galaxias, primero se hizo la clasica y despues los acontecimientos anteriores.
Que os parece? , yo creo que esto staria muy bien.Claro sta omitiendo muchiiiiiisimas cosas sin importancia.
Saludos desde Minas Tirith
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...