Ver publicación (Posible adaptacion del Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos acabo de registrarme en el foro y este es mi primer mensaje.Vereis como muchos de vosotros seguramente se me an pasado por la cabeza muchas posibles adaptaciones del Silmarillion a la gran pantalla(por fabor sepan que es solo una posible manera de azerlo no me consideren un profanador d...
SOLO POSIBLE EN TELESERIE
DEbido al caracter por capitulos que tiene la obra,solo es posible adaptarla en alguna clase de teleserie de lujo como "hermanos de sangre"por ejemplo,eso si ,,la obra tendira que tener alguna de ser,por ejemplo quien esta contadonos la historia de los silmarillions,,para tener un narrador seria bueno poner a ese sabio que llego a tol eressa ,y ya tendriamos un narrador,
pd:Pues venga quien puede hacer de melkor ,fingon,etc porquefijo que no hay tanatas personas bellas en eeste mundo,al menos tal como las describe tolkien.
eso si slos diseños han de ser ded jhon howe y alan lee ,porque si no perderia gracia.
DEbido al caracter por capitulos que tiene la obra,solo es posible adaptarla en alguna clase de teleserie de lujo como "hermanos de sangre"por ejemplo,eso si ,,la obra tendira que tener alguna de ser,por ejemplo quien esta contadonos la historia de los silmarillions,,para tener un narrador seria bueno poner a ese sabio que llego a tol eressa ,y ya tendriamos un narrador,
pd:Pues venga quien puede hacer de melkor ,fingon,etc porquefijo que no hay tanatas personas bellas en eeste mundo,al menos tal como las describe tolkien.
eso si slos diseños han de ser ded jhon howe y alan lee ,porque si no perderia gracia.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ