Posible adaptacion del Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Las únicas cosas imposibles...

...son las que no se intentan!!...el resultado es otra cosa...en ese aspecto le concedo un gran mérito a PJ...y apoyo cualquier intento formal de realizar una buena adaptacion.............tengo dos pasiones: la lectura y el cine...es genial poder unirlas!!

(Mensaje o...

me suena a nostalgia...

me suena que nos acostumbramos en los ultimos años a esperar películas, criticar sus adaptaciones, ver similitudes, errores y demás.
creo que ahora que se termino la saga de esdla, nos agarra esa nostalgia de lo concluido.
por eso estamos como locos con una posible peli del silma o del hobbit, y todavia no terminamos de disfrutar de erdr, porque falta la ve.
no seamos tan impacientes!!!! y que lo de las pelis no se nos haga costumbre, porque en una de esas, no veamos más otra peli basada en el mundo de tolkien, digo, no? para no llevarnos una decepcion...

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#12 Respondiendo a: Anónimo

jajaaj,

Os imaginais una mezcla de teleserie entre Los Serrano-medico de familia-el silmarillion?.
XDDDD. jajajjaja. Me parto de solo pensarlo.

(Mensaje original de: Bolgo Tuk)

Exacto

Esto es justamente lo que llevo pensando 3 años, que el Silmarillion sólo es posible en una serie en la tele, pero una serie con calidad de pelicula (o casi).
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

me suena a nostalgia...

me suena que nos acostumbramos en los ultimos años a esperar películas, criticar sus adaptaciones, ver similitudes, errores y demás.
creo que ahora que se termino la saga de esdla, nos agarra esa nostalgia de lo concluido.
por eso estamos como locos con una posible peli de...

¡Estoy contigo Raima! (s/t)

...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Espero que la hagan

si lo hicieran q como ya habeis dicho es bastante inadaptable, yo creo q la unica forma seria fusionar personajes menos importantes en los mas relevantes pq si no la gente se perderia a los 10 minutos de pelicula i tendriamos de oviar bastantes detalles i centrar-se en una histo...

Únete a QESYEHEEC

Si quieres que se haga la versión cinematográfica de "El Silmarillion" y "El Hobbit", únete a nuestra asociación: QESYEHEEC (Queremos El Silmarillion Y El Hobbit En El Cine), fundada por Melian-Maia (que debe estar de vacaciones, porque hace tiempo que no se la lee por el foro) y que ya tiene dos miembros, una normal, que soy yo y otra sarcástica, que es Raima.

¿Te animas?.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
aniron
aniron

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos acabo de registrarme en el foro y este es mi primer mensaje.Vereis como muchos de vosotros seguramente se me an pasado por la cabeza muchas posibles adaptaciones del Silmarillion a la gran pantalla(por fabor sepan que es solo una posible manera de azerlo no me consideren un profanador d...

con que pj ruede el hobbit me conformo, pues el silmarillion tiene el 90%de posibilidades de salir perdoendo en el cine
Permalink |