ERDR, ganadora de los premios NME

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    El Retorno del Rey ha sido elegida Mejor Película del Año por la revista británica NME. Billy Boyd (Pippin), que se ha convertido en el recolector oficial de premios (parece que es el único que no rueda en estas fechas), recogió el galardón, como ya hizo en los People Choice Awards y en los Critics Choice Awards.

Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

El Retorno del Rey ha sido elegida Mejor Película del Año por la revista británica NME. Billy Boyd (Pippin), que se ha convertido en el recolector oficial de premios (parece que es el único que no rueda...

Mis felicitaciones!!!!!!!

Vamos, vamos, sigamos juntando premios!!!!!!! que ya falta poco para el 29/2....... ¡tengo unos nervios!

Además Billy recogió el premio..... ((baba baba baba de Anne))

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El Retorno del Rey ha sido elegida Mejor Película del Año por la revista británica NME. Billy Boyd (Pippin), que se ha convertido en el recolector oficial de premios (parece que es el único que no rueda...

joassss

venga, más premios, esto ya empieza a ser contínuo... y digo yo, ¿cobrará Billy Boyd por dedicarse a ir recogiendo premios por todos los lados? a este paso, van a tener que hacerle una mención especial por dedicarse a ello... alguno más no estará currando, digo yo, porque el pobre debe estar un poco cansado de ir para arriba y para abajo... ya me lo imagino:

Personal de New Line: venga, Mr. Boyd, tenemos que ir a otra gala.
Billy Boyd: ¿otra? por Dios, llevo 7 galas desde principio de mes y estamos a día 3...
Personal de New Line: Venga, relájese, sólo le queda 538...
Billy Boyd: aysss.... bueno, ¿y cuál es esta vez?
Personal de New Line: El premio del gremio de productores de tomate cherry a la mejor propaganda...
Billy Boyd: ¿¿¿mande??? ¿¿¿el gremio de qué???
Personal de New Line: de productores de tomate cherry... por la escena de la carga de Faramir. Les ha gustado el enfoque de los tomates como manjar de personalidades...
Billy Boyd: ¿¿¿eeiiinnn???... aaayssss... bueno, allá vamosss... espero no equivocarme cuando diga el nombre...

Desde la oficina siniestra de Mordor agarrandoa la musa con una cadena

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

joassss

venga, más premios, esto ya empieza a ser contínuo... y digo yo, ¿cobrará Billy Boyd por dedicarse a ir recogiendo premios por todos los lados? a este paso, van a tener que hacerle una mención especial por dedicarse a ello... alguno más no estará currando, digo yo, porque el pobre debe esta...

eso eso XD

Que le den el premio por recoger premios aunque sea, que el pobre está muy infravalorizado (¿lo he dicho bien? :P)
Lo que no entiendo es por qué no acudió a los Globos de Oro Ô_o
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

eso eso XD

Que le den el premio por recoger premios aunque sea, que el pobre está muy infravalorizado (¿lo he dicho bien? :P)
Lo que no entiendo es por qué no acudió a los Globos de Oro Ô_o

joassss

Juas....si que la has pillado, condenada: ¡¡¡¡los productores de tomates cherry¡¡¡¡¡ aunque no sé si les ha servido de propaganda o de advertencia de que no los pueden comer sin mancharse...porque mira q es guarro el Denethor comiendo....:P.
Qué crees q le daran a Billy por asistir a la entrega de premioss???? Una tonelada de tomates????
Namarie...
PD:NO la sueltes, dejala bien atada y con el enano con el hacha a la vista....
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: lunadeagosto

joassss

Juas....si que la has pillado, condenada: ¡¡¡¡los productores de tomates cherry¡¡¡¡¡ aunque no sé si les ha servido de propaganda o de advertencia de que no los pueden comer sin mancharse...porque mira q es guarro el Denethor comiendo....:P.
Qué crees q le daran a Billy por asistir a la en...

Alguna foto???

No habrá visto alguien alguna foto de Billy con el premio, no??? Porque otra cosa no, pero el diseño es unas risas..... Si no encuentro ninguna foto por ahí, habrá que volver a comprarse la NME, y no me hace ni puñetera gracia, porque es una pasta lo que te cobran aquí por ella......

Saludoooooooos

(Mensaje original de: JUNO)
Permalink |