Ver publicación (Lo que mas me ha gustado de ERDR)
Ver tema#23 Respondiendo a: _Ithilien_
a mi tambien me gustó
![]()
Me pareció una escena sublime, y la música de fondo ayudaba a que los pelos se me pusieran más de punta todavía![]()
Hay foreros que opinan que está mal, puesto que parece que la distancia entre Rohan y Minas Tirith es mayor de lo normal, pero yo no estoy tan segura de...
esa escena es increible.....
yo me quede :O.....es perfecta...con esa musica....muy emocionante....
El momento de silencio en Minas Morgul tambien es impresionante....pero por lo general....me impresiona mucho mas la musica:
-Gandalf y Pip saliendo de Edoras.....
-Gandalf y Pip subiendo por Minas Tirith
-Gandalf alejando a los Nazgul...
-Arwen volviendo a Rivendell...
-La cancion de Pip....
-La carga de los Rohirrim
-Sam cargando con Frodo....
-La boda de Sam y Rosi
Son momentos sublimes con la musica perfecta......es oirla y ver las imagenes......impresionante.....indescriptible.....irrepetible
yo me quede :O.....es perfecta...con esa musica....muy emocionante....
El momento de silencio en Minas Morgul tambien es impresionante....pero por lo general....me impresiona mucho mas la musica:
-Gandalf y Pip saliendo de Edoras.....
-Gandalf y Pip subiendo por Minas Tirith
-Gandalf alejando a los Nazgul...
-Arwen volviendo a Rivendell...
-La cancion de Pip....
-La carga de los Rohirrim
-Sam cargando con Frodo....
-La boda de Sam y Rosi
Son momentos sublimes con la musica perfecta......es oirla y ver las imagenes......impresionante.....indescriptible.....irrepetible
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...