Ver publicación (Lo que mas me ha gustado de ERDR)

Ver tema

Rhapsody
Rhapsody

#1 Respondiendo a: MundBurgo

EL SILENCIO

Es impactante los momentos entre frodo y sam cuando despierta frodo en la alcantarilla, en minas morgul y cuando ELLA lo atrapa.
IMPRESIONANTE esos momentos sin musica que abrumaban la sala de cine y que jamás podré revivir de igual manera.

Un saludo

PD: que conste que me encan...

Esta fue la mia (medio REV)

Hola a todos...

A mi la escena que mas me gusto (o una de las que mas me gusto) fue precisamente la llegada de los jinenetes de Rohan, aunque tengo que decir que no me gusta nada en el momento en que pusieron su llegada, es decir, justo cuando Pippin va con Gandalf por lo de Faramir ya que corta totalmente lo que pasa con Denethor y Faramir (parece que se tardan años en prender el fuego). Afortunadamente por lo que he leido, esta escena esta montada de otra forma en la edicion extendida asi que espero ver solucionado esto.

Pero volviendo al tema central, la escena en sí es sencillamente MAGNIFICA, de lo mejor de toda la trilogía y de las escenas mas emocionantes que he visto en el cine. Desde la llegada, como poco a poco se asoman los jinetes, viendo a Theoden chocar las lanzas de los jinetes, su fabuloso discurso en donde Theoden ¡SÍ PARECIA UN AUTENTICO REY! y todos los jinetes de Rohan gritando ¡muerte! ¡muerte!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GALOPAD, GALOPAD HACIA LA RUINA Y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!

y el avance, la embestida, la musica de Howard Shore ¡MAGNIFICA ESCENA!

Saludos....

Por cierto, estoy completamente de acuerdo con [alcarinquë], tampoco se como a los españoles les gusta ver las peliculas de otro idioma dobladas al castellano, algo en mi opinion tan desagradable como una version Full Screen. De hecho aqui en México ver una pelicula doblada es practicamente una falta de respeto al espectador

Ahora si... saludos...
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.