Ver publicación (Lo que mas me ha gustado de ERDR)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: MundBurgo

EL SILENCIO

Es impactante los momentos entre frodo y sam cuando despierta frodo en la alcantarilla, en minas morgul y cuando ELLA lo atrapa.
IMPRESIONANTE esos momentos sin musica que abrumaban la sala de cine y que jamás podré revivir de igual manera.

Un saludo

PD: que conste que me encan...

Lo que mas ... (rev)

Gran momento sí señor..

Desde luego ERDR está plagado de momentos excitantes: la pelea de Déagol y Sméagol, la vuelta de Arwen a Rivendel, el Antro, el Monte del Destino, las almenaras..

Pero si tengo que quedarme con una escena .... un momento, ¿que tal si me quedo con dos? jejej

1- La carga de los Rohirrim ......... dios, fue increible!! En ese momento me puse a llorar como una descosida suspiraba y todo! Estaba muy metida en la trama, y aunque sabía que los Rohirrim aparecerían en cualquier momento , cuando llegaron me pilló de improvisto. Y el sonido de los cuernos es emocionante, tal y como lo describía Pippin en el libro .

2- Cuando Sam carga con Frodo . Es de lo mejor, vivan Sean y Elijah , no creo que hubiera habido mejores Sam y Frodo que ellos. Es muy impactante el momento en que lo recojen, y además, en ese preciso instante la suena la melodía de "into the West" y hace mas emocionante aún la escena.

Ay , quiero volver a ver ERDR....
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?