Ver publicación (el hobbit)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
el mundo al reves
como siempre la factoria de sueños volvio a meter la pata, hubiara sido deseable que el señor peter jackson (alias Gordo Cabron) hubiese empezado por el principio, es decir, por el silmarillon y si me aprietas por el hobbit, pero no, buscaba la fama rapida, el salir de la basura d...
Con ESDLA era facil??
...Perdona el mayor mérito de PJ es haberlo intentado...cosa que hasta el momento nadie habia hecho...salvo Bakshi...y el resultado comparativamente fue muy inferior, al menos le deberias reconocer eso. Le costo mucho conseguir que financiaran su proyecto y no fue facil .
Y respecto a tu comentario...
""pero la gente se sigue preguntando pese a quien le pese por muy fanatico de esdla que se sea , de donde viene todo este fantastico mundo de la tierra media??""....Creo que puedo hablar por todos si digo que aqui a nadie se le ha olvidado de donde proviene ESDLA y sinceramente yo creo que la mayoria de la gente conoce la obra de Tolkien aunque no la haya leido
Como tercer punto , ¿Es enteramente necesario que tu lenguaje sea tan soez?
(Mensaje original de: Raima)
...Perdona el mayor mérito de PJ es haberlo intentado...cosa que hasta el momento nadie habia hecho...salvo Bakshi...y el resultado comparativamente fue muy inferior, al menos le deberias reconocer eso. Le costo mucho conseguir que financiaran su proyecto y no fue facil .
Y respecto a tu comentario...
""pero la gente se sigue preguntando pese a quien le pese por muy fanatico de esdla que se sea , de donde viene todo este fantastico mundo de la tierra media??""....Creo que puedo hablar por todos si digo que aqui a nadie se le ha olvidado de donde proviene ESDLA y sinceramente yo creo que la mayoria de la gente conoce la obra de Tolkien aunque no la haya leido
Como tercer punto , ¿Es enteramente necesario que tu lenguaje sea tan soez?
(Mensaje original de: Raima)