el hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien sabe si van a sacar en peli EL HOBBIT o EL SILMARILION porfa contestenme

(Mensaje original de: luis alonzo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien sabe si van a sacar en peli EL HOBBIT o EL SILMARILION porfa contestenme

El Hobbit todavia no se sabe si si o si no. La cosa esta que no se sabe. Pero el silmarillion ya te digo yo que no. O almenos en los proximos 20años no se hara. Igual mas adelante si.
Saludos.

(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

El Hobbit todavia no se sabe si si o si no. La cosa esta que no se sabe. Pero el silmarillion ya te digo yo que no. O almenos en los proximos 20años no se hara. Igual mas adelante si.
Saludos.

(Mensaje original de: Bolgo Tuk)

Mi respuesta...

""Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas actuando en este mundo, Frodo además de la voluntad del Mal. Bilbo estaba destinado a encontrar el anillo, y como consecuencia tú también estabas destinado a tenerlo. Y eso es un pensamiento alentador."" ---Gandalf a Frodo

.." La misión está en el filo de la navaja. Descuidaos un instante y fracasará, para desgracia de todos. Aún hay esperanza, mientras la Compañía permanezca fiel. No dejéis que os inquieten vuestros corazones""...---Galadriel a los 8 compañeros

"Ella me dijo "incluso ahora hay esperanza"....Galadriel a Borormir
""Hasta el más pequeño puede cambiar el curso del futuro""---Galadriel a Frodo
"Adiós, Frodo Bolsón. Te entrego la Luz de Eärendil, nuestra más preciada estrella.
Que ella te ilumine en los lugares oscuros cuando las demás luces se apaguen."...--Galadriel a Frodo

""- Ónen i-Estel Edain - (Traigo esperanza al Hombre).""...--Elrond a Aragorn

""**Arwen: U i vethed, na i onnad. - Esto no es el final sino el principio.- bóe bedich go Frodo, han bâd lîn. -Debes ir con Frodo. Es tu camino.-
**Aragorn: Dolen i vâd o nin. - Mi camino se esconde de mí.-
**Arwen: Si peliannen i vâd na dail lîn. -Lo tienes a tus pies.- Si boe ú-dhannathach -No puedes fallar ahora.-
**Aragorn: Arwen.
**Arwen: Ae u-esteliuách nad, estelio han, estelio ammen. - Si has perdido la fe en todo, ten fe en esto. Ten fe en nosotros -.""

Y mi favorita "Tienes buena espada Haleth hijo de Háma.
......................Siempre hay esperanza...Aragorn

...todo esto para decir que yo espero que si y que la esperanza es lo ultimo que se pierde..pero ellos lo dicen mas bonito...¿no os parece?...y ademas asi he hecho un breve recordatorio a algunas escenas...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mi respuesta...

""Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas actuando en este mundo, Frodo además de la voluntad del Mal. Bilbo estaba destinado a encontrar el anillo, y como...

¡¡Muy bueno, Raima, muy bueno!! st

...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Muy bueno, Raima, muy bueno!! st

...

Parece ser que al final es probable que se haga (se dice que para el 2005) pero aún no hay nada claro excepto algún que otro poster
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

el mundo al reves

como siempre la factoria de sueños volvio a meter la pata, hubiara sido deseable que el señor peter jackson (alias Gordo Cabron) hubiese empezado por el principio, es decir, por el silmarillon y si me aprietas por el hobbit, pero no, buscaba la fama rapida, el salir de la basura de cine que habia hecho desde que empezó y claro con esdla era bastante facil, millones de dolares, grandes profesionales en la realizacion, produccion, etc..... pero la gente se sigue preguntando pese a quien le pese por muy fanatico de esdla que se sea , de donde viene todo este fantastico mundo de la tierra media??
Quien tenga oidos que oiga

(Mensaje original de: arconegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Parece ser que al final es probable que se haga (se dice que para el 2005) pero aún no hay nada claro excepto algún que otro poster

Hantale!!

..me alegra que te guste.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Es una buena noticia...

.........................el 2005 esta a la vuelta de la esquina!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

el mundo al reves

como siempre la factoria de sueños volvio a meter la pata, hubiara sido deseable que el señor peter jackson (alias Gordo Cabron) hubiese empezado por el principio, es decir, por el silmarillon y si me aprietas por el hobbit, pero no, buscaba la fama rapida, el salir de la basura d...

Con ESDLA era facil??

...Perdona el mayor mérito de PJ es haberlo intentado...cosa que hasta el momento nadie habia hecho...salvo Bakshi...y el resultado comparativamente fue muy inferior, al menos le deberias reconocer eso. Le costo mucho conseguir que financiaran su proyecto y no fue facil .
Y respecto a tu comentario...
""pero la gente se sigue preguntando pese a quien le pese por muy fanatico de esdla que se sea , de donde viene todo este fantastico mundo de la tierra media??""....Creo que puedo hablar por todos si digo que aqui a nadie se le ha olvidado de donde proviene ESDLA y sinceramente yo creo que la mayoria de la gente conoce la obra de Tolkien aunque no la haya leido

Como tercer punto , ¿Es enteramente necesario que tu lenguaje sea tan soez?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Con ESDLA era facil??

...Perdona el mayor mérito de PJ es haberlo intentado...cosa que hasta el momento nadie habia hecho...salvo Bakshi...y el resultado comparativamente fue muy inferior, al menos le deberias reconocer eso. Le costo mucho conseguir que financiaran su proyecto y no fue facil .
Y...

Con ESDLA era facil??

naturalmente que todo el mundo sabe de donde viene esdla, si te has leido el libro claro.......pero cinematograficamente hablando le falta ese principio, ese principio que por ejemplo george lucas ha visto despues de muchos años que le faltaba a su guerra de las galaxias, no se si me explicoo te lo traduzco al hebreo.
por cierto si es tener un lenguaje soez decir a un tio que esta mas inflado que una vaca gordo. para mi no es soez es real.

(Mensaje original de: arconegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Con ESDLA era facil??

naturalmente que todo el mundo sabe de donde viene esdla, si te has leido el libro claro.......pero cinematograficamente hablando le falta ese principio, ese principio que por ejemplo george lucas ha visto despues de muchos años que le faltaba a su guerra de las galaxias, no s...

Ha sido como con los libros

arconegro, la mayoría de personas se introducen en el mundo de Tolkien a través de la lectura de ESDLA. Después ya vienen El Hobbit, El Silmarillion y lo demás. Y no me vale que me digas que ésto ha sido así por las películas, porque muchos "viejecitos" (y no tan "viejecitos") que andamos por el foro y que habíamos leído a Tolkien mucho antes de que a PJ se le ocurriera la idea de llevar ESDLA al cine, empezamos leyendo la trilogía. Aquí mismo, hay mucha gente que ha confesado que si se hubieran leído El Silmarillion primero, no habrían seguido leyendo a Tolkien. Y también hay muchos que confiesan que todavía les cuesta leérselo. Todo es cuestión de tiempo. Por otro lado, ninguno de los no lectores que conozco y que han visto las películas, se ha preguntado de donde viene todo ese mundo, ni que había pasado antes de eso.

Así que no creo que la elección de ESDLA por parte de PJ, se debiera exclusivamente a causas comerciales. Además, tenemos que admitir que es la obra más popular de Tolkien (y no sólo por las pelis: siempre lo ha sido).

Y una aclaración. Lukas se planteó las 6 películas de Star Wars desde el principio. De hecho, cuando se estrenó en el cine en 1977, siempre se dejó claro que aquella película era el capítulo IV. Y te lo puedo asegurar, no porque me lo hayan contado, sinó porque lo viví personalmente; era una cría, pero yo fui a ver el estreno de Star Wars al cine en 1977.

Permalink |