Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
¡que suerte!
A mí en el insti me mandan la familia de pascual duarte,fuenteovejuna,el sombrero de tres picos y todo eso... zzzzzzzz,no digo que estén mal pero ni punto de comparación con el derroche de imaginación de ESDLA,que por cierto,éste verano hará 2 añitos que me lo leí.![]()
![]()
Salu2
(Men...
viendo las noticias
estaba viendo la television (me acuerdo hasta del programa, las noticias de la 2 :P ) y de repente vi a Elijah Wood y me quede :O y segui viendo el reportaje y me entere de que estaban haciendo una peli de El señor de los anillos y me empece a interesar por los libros y me lei El Hobbit para vr como era y me gusto tanto que me compre El señor de los anillos...
y luego claro, las peliculas me hicieron mas fan
que suerte que te manden leer libros de Tolkien! ojala donde yo estudio hagan algun dia algo asi
(Mensaje original de: lady_dark)
estaba viendo la television (me acuerdo hasta del programa, las noticias de la 2 :P ) y de repente vi a Elijah Wood y me quede :O y segui viendo el reportaje y me entere de que estaban haciendo una peli de El señor de los anillos y me empece a interesar por los libros y me lei El Hobbit para vr como era y me gusto tanto que me compre El señor de los anillos...

que suerte que te manden leer libros de Tolkien! ojala donde yo estudio hagan algun dia algo asi

(Mensaje original de: lady_dark)