Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)

Ver tema

Noleme
Noleme

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?

En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...

con un regalo de cumpleañosss

Hola,

Pues eso, yo comencé a leer a tolkien el dia que cumpli 10 añitos (ahora tengo 22). Desde los ocho años leía sin parar, me enganché a las aventuras del pequeño vampiro (tengo toda la colección, lloré con la última aventura...snif), leia los típicos libros del Barco de Vapor, hasta que un dia mi madre me regaló la Historia Interminable (pillé un berrinche cuando vi que no era como el libro de la peli...). Entonces me comencé a enganchar a la literatura fantástica. Ese año mi madre me regaló otro libro, El Hobbit. Ahi comenzó mi rama tolkieniana. Luego vino toda la bibliografia restante, me enteré de que estaban rodando la pelicula (unos 3 años antes que saliera LCDA al cine), luego vino internet, y etc, etc etc.