Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?
En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...
en LCDA película
desde que vi en la televisión el anuncio de La Comunidad del Anillo me dije a mi misma que tenía que ver la película y por supuestísimo leer los libros y bueno al poco tiempo hice las dos cosas y me quedé atrapada en su mundo cual Frodo en el antro de ella.... solo que yo no quiero escapar ni que me rescaten
.
Saludos
Laytaine
desde que vi en la televisión el anuncio de La Comunidad del Anillo me dije a mi misma que tenía que ver la película y por supuestísimo leer los libros y bueno al poco tiempo hice las dos cosas y me quedé atrapada en su mundo cual Frodo en el antro de ella.... solo que yo no quiero escapar ni que me rescaten

Saludos
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...