Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?
En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...
que recuerdos...
aiya!!
Supongo que esto le habrá pasado a más de uno. Desde hace mucho tiempo me gusta la fantasía y la mitología celta.
Me enteré que se iba a hacer una pélicula sobre ESDLA. Ese nombre me sonaba, conocía a Tolkien pero no había leido nada y también conocía la película de Baskhi (se escribe así? :P) pero ni idea de quien era ni de que iba.
Entonces leí el pequeño resumen de la historia y simplemente me llamó la tanción, me dije, esto me va a gustar, tiene algo nórdico y celta!
y entonces me pedí para Navidad LCDA y empecé a leer. Vi la película en enero, cuando iba por la parte de Tom Bombadil y me quede O_O, maravillada, sorprendida, y cuando llegué a casa, no paré de leer, mejor dicho lo devoré. Fue a partir del capitulo Bajo la Enseña del Poney Pisador, cuando quedé por completo fascinada, y después vino LDT, ERDR, EH, El Silma, otros...fue un año marvilloso el 2002
.
Ahora los releo, disfruto con ellos e intento conocer más este mundo. Como ha pasado el tiempo, he cambiado, ESDLA me ha cambiado y creo que para bien ^_^.
(Mensaje original de: Boudicca)
aiya!!
Supongo que esto le habrá pasado a más de uno. Desde hace mucho tiempo me gusta la fantasía y la mitología celta.
Me enteré que se iba a hacer una pélicula sobre ESDLA. Ese nombre me sonaba, conocía a Tolkien pero no había leido nada y también conocía la película de Baskhi (se escribe así? :P) pero ni idea de quien era ni de que iba.
Entonces leí el pequeño resumen de la historia y simplemente me llamó la tanción, me dije, esto me va a gustar, tiene algo nórdico y celta!

Ahora los releo, disfruto con ellos e intento conocer más este mundo. Como ha pasado el tiempo, he cambiado, ESDLA me ha cambiado y creo que para bien ^_^.
(Mensaje original de: Boudicca)