Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?
En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...
Con algo llamado...
... DivX de LCDA
Yo siempre he sabido que mi hermano es fan de ESDLA pero nunca me había parado a verlo... Hasta que un día que estábamos viendo cosas en su ordenador salió LCDA... Un par de escenas... Me dejó con la mosdca tras la oreja... Y como yo siempre he respetado mucho el tema libros/pelis, ahi ya dije... O_O ¡Espera! Me gustaria leer los libros primero.
Y aqui estoy
... DivX de LCDA

Yo siempre he sabido que mi hermano es fan de ESDLA pero nunca me había parado a verlo... Hasta que un día que estábamos viendo cosas en su ordenador salió LCDA... Un par de escenas... Me dejó con la mosdca tras la oreja... Y como yo siempre he respetado mucho el tema libros/pelis, ahi ya dije... O_O ¡Espera! Me gustaria leer los libros primero.
Y aqui estoy

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...