Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?

En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...

bueno, bueno.....

lo mío lo conocés más o menos vos..... Resulta q en el videoclub a donde alquilo mis pelis hacen una oferta de 4 x 3 y mi mamá sin saber q alquilar como película cuarta, que era gratis, alquiló la comunidad del anillo, en versión doblada al español. Casi la mato, porque a mí no me gusta ver las películas así, pero no viene al caso....
Al día siguiente, cómo sabía q la peli duraba como tres horas, me ENCERRÉ en mi cuarto y me la puse a mirar. Al segundo, con las voces desastrosas y todo ((perdón a los q les gusten... es que no estoy acostumbrada.... pero igual hablo del doblaje de latinoamérica.... )), me atrapó muchísimo. Y recuerdo que mi primera impresión de todo fueron estas:

1) Me encanta que el mago sea un actorazo como Ian McKellen!!!

2) El nombre del mago se parece al de Gundam..... ((esa es para quien entienda animé! ))

3) ¡Qué copados los enanitos! ((copado = buena onda, simpáticos, en dialecto argentino.... , los enanitos eran los hobbits.... ))

4) Qué pato crillo es este Pippin!!! ((esa fue mi primera impresión de él...... )), y que lindo.....!!!!!

5) No sé si odio a este chabón o no.... ((por Boromir, porque lloré cuando murió...... debo confesarlo....... ))

Bueno, ese fue el principio.... después me compré los libros, envicié a personas como frida_tuk, o Desi_Shadowfax ((estoy super orgullosa de eso)) y me metí en el mundo del cine de vuelta, que ya lo tenía medio abandonado, por motivos de escasas cosas como la gente rondando por allí.....

Espero que les haya gustado. Ese fue el primer proceso de formación de Anne......

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...