Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)
Ver tema#39 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a...
las películas, como muchísima otra gente. Fue con LCDA donde me quedé enamorado (feliz San Valentín,) de ESDLA, así que antes de nada me leí EH, luego, para navidad, le pedí a mi familia que me regalaran la trilogía (en el año de LDT, si esta se estrenó en el 17, yo tuve la trilog...
Ralph Bashki
Vi su película de animación y me encantó y ya que no tenía final y que me dijeron que había ´muchas más cosas escritas en el libro de las que se muestran en la película me pedí por Reyes la trilogía de los libros y me encantó. Era 6º de primario, no sé qué edad tendría... 11 ó 12 seguramente. Ahora tengo 16 y me gusta aún más que la primera vez que lo leí.
Es de los pocos libros de fantasía que me gustan, y la verdad es que lo adoro.
Saludos!
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Vi su película de animación y me encantó y ya que no tenía final y que me dijeron que había ´muchas más cosas escritas en el libro de las que se muestran en la película me pedí por Reyes la trilogía de los libros y me encantó. Era 6º de primario, no sé qué edad tendría... 11 ó 12 seguramente. Ahora tengo 16 y me gusta aún más que la primera vez que lo leí.
Es de los pocos libros de fantasía que me gustan, y la verdad es que lo adoro.
Saludos!
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)