Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?

En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...

Veamos

Veamos, me leí El Hobbit con 13 años en casa de mis tios, que lo tenian por alli, y fue una curiosa experiencia. Con deciros que al principio me imaginaba a Gollum como una serpiente 0_0 (no me pregunteis porqué).
Luego comencé a jugar al rol con mis amigos y todo eso, y ya con casi 17 años (era verano y yo cumplo años en Julio) me lei ESDLA, al enterarme de que iban a hacer peliculas (no se porqué tarde tanto en leerlo, pero seguramente lo disfruté mas que si lo hubiera leido mas pequeño, aunque me encanta la lectura, no hay dia que no lea algo, cualquier cosa).
Me lo acabé en semana y poco, con un sentimiento de congoja indescriptible (no podía creer que se acabara). Fue algo tan fuerte, que tuve que volverlo a leer inmediatamente (eso para los que digan que leer no tiene emocion). Luego vino el Silma pero me temo que ya no fue lo mismo.Luego encontré esta pagina. A modo de postdata, diré que probablemente nunca encontraré un libro que me impacte tanto como ESDLA la primera vez.
Saludos desde el norte

(Mensaje original de: arathar)