Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)

Ver tema

Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?

En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...

me encanta hablar de esto

Hola:

Mi primer paso fue cuando vi en el cine LCDA sin conocer nada de la historia de Tolkien, y me gustó de inmediato. Después me regalaron El Hobbit y La Comunidad del Anillo , ese fue el segundo paso, ahí el entusiasmo creció mucho. Pero después leí Las Dos Torres, y el capítulo con el que definitivamente comenzó mi fanatismo fue: Las decisiones de Maese Samsagaz, que se convirtió también en mi capítulo favorito. Después leí ERDR y luego ES.
Eso fue en el 2002 y en junio de ese mismo año, buscando por Internet encontré esta maravillosa página, pero al foro me conecté recién en septiembre del año pasado.
De esa manera fue que me hice fanática y mi vida se hizo mucho más emocionante.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...