Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?

En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...

También con la de Bakshi....

.... y cuando la estrenaron en España, en el último cuarto del siglo pasado :P

Lo que entonces llamábamos "pandilla" no estaba por ir al cine a verla, por más que yo les hablaba de la sorprendente técnica de pintar sobre actores reales, y, como yo estaba empeñada en ir, pero no era cuestión de ir sóla (la "pandilla de.." prefirió ver un bodrio de la época) me llevé a mi primo pequeño.

Cuando empezaron a salir Jinetes Negros y orcos el nano se puso de lo más llorica diciendo que tenía miedo y se quería ir a casa....pues sí.... lo que yo estaba disfrutando....

Ya entonces se predecía mi natural don para la pedagogía y psicología infantil , lo cogí de la barbilla y le dije con cariño " o te callas y me dejas ver la película en paz o esta noche se te llenará la habitación con todos estos monstruos y no llegarás a mañana" ... mano de santo, oiga ... al salir le compré cuatro tonterías para que no se chivara y yo me prometí, como así hice, comprarme los libros de Tolkien, y hasta ahora sigo encantada con ellos.

(Mensaje original de: amdriel)