Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?
En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...
Para mi empezó dos veces
corria el año 1992 y un amigo me habló de la pelicula de Bashki, con unos efectos especiales geniales para aquella época, y me llevó a verla.
También me dijo que estaba basada en un libro, y al otro dia lo trajo al instituto. Aprovechando una hora libre le eche una ojeada.
Aquella misma tarde corrí a comprar los tres libros.
Y aun estan conmigo, usados, sin sobrecubierta, mojados con mis lágrimas, compañeros de muchos dias de lectura y relectura.
Tambien he de reconocer que durante años estuvieron criando polvo en un estante. Las peliculas los volvieron a colocar donde debian estar, junto con un monton de compañeros, en el sitio preferente de mi biblioteca y de mi corazón.
corria el año 1992 y un amigo me habló de la pelicula de Bashki, con unos efectos especiales geniales para aquella época, y me llevó a verla.
También me dijo que estaba basada en un libro, y al otro dia lo trajo al instituto. Aprovechando una hora libre le eche una ojeada.
Aquella misma tarde corrí a comprar los tres libros.
Y aun estan conmigo, usados, sin sobrecubierta, mojados con mis lágrimas, compañeros de muchos dias de lectura y relectura.
Tambien he de reconocer que durante años estuvieron criando polvo en un estante. Las peliculas los volvieron a colocar donde debian estar, junto con un monton de compañeros, en el sitio preferente de mi biblioteca y de mi corazón.
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...