Ver publicación (¿¿¿Cómo empezó todo???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es corta, y sencilla: ¿en dónde te hiciste fanatico/fanatica de ESDLA, El Hobbit, El Simarilion, o cualquier obra procedente de Tolkien?
En mi caso, despues de ir obligada por mis amigas a ver LDT, sin haber visto LCDA primero, y despues del intervalo; en la parte en que aparecen los...
Hace más de 20 años, ESDLA me eligi
Dicen que tú no eliges a los libros buenos, sino que son ellos los que te eligen a tí.
Hace más de 20 años, mi novio (ahora mi marido), me dijo:
Tienes que leer este libro, y me pasó ESDLA.
Desde que empecé a leerlo, me fui a vivir a La Tierra Media, sufrí con y por Frodo, y me quede a vivir allí, en La Comarca. Luego aprendí toda la historia de La Tierra Media, cuando al fin tradujeron ES al castellano (tengo la primera edicción) .
Desde entonces allí vivimos los dos, convertidos en unos auténticos frikis, toda mi familia somos unos frikis fanáticos de la maravillosa obra de Tolkien, y las fotos de Bilbo, Frodo y demás héroes están en el album familiar.
(Mensaje original de: Nidia)
Dicen que tú no eliges a los libros buenos, sino que son ellos los que te eligen a tí.
Hace más de 20 años, mi novio (ahora mi marido), me dijo:
Tienes que leer este libro, y me pasó ESDLA.
Desde que empecé a leerlo, me fui a vivir a La Tierra Media, sufrí con y por Frodo, y me quede a vivir allí, en La Comarca. Luego aprendí toda la historia de La Tierra Media, cuando al fin tradujeron ES al castellano (tengo la primera edicción) .
Desde entonces allí vivimos los dos, convertidos en unos auténticos frikis, toda mi familia somos unos frikis fanáticos de la maravillosa obra de Tolkien, y las fotos de Bilbo, Frodo y demás héroes están en el album familiar.
(Mensaje original de: Nidia)