no nos abandonen
(Mensaje original de: legolas bloom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola mis adorados foreros como han estado quisiera hacerles una pregunta sera que ahora q se a acabado la peli esta pagina sera clausurada o continuara con nosotros? gracias!!! ojala q no nos abandonen
esto ya se hablo anteriormente y esta pagina seguira hasta que pueda,y yo intentare seguir con ella hasta que pueda tambien,Aun queda cuerda para rato

un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#2 Respondiendo a: éothéod
pues claro que seguira
esto ya se hablo anteriormente y esta pagina seguira hasta que pueda,y yo intentare seguir con ella hasta que pueda tambien,Aun queda cuerda para rato![]()
hay ojala q si creeme que e sufrido tanto por esta pelicula q me doleria un monton perder esta pagina q es la q nos a mantenido en contacto a todos en si es lo mejor de lo mejor....... jejejejejeje practicamente e contagiado a casi toda mi universidad con esta pelicula hasta organize un foro en el cafe internet mejor dicho el dia del estreno esto fue la sensacion y le doy muchas gracias a todos ustedes q siempre estuvieron hay para aclarar dudas y para darnos informacion y este año nos llevaremos todos los oscars como sea jajajajaja hasta el de mejor pelicula!!!! ya lo veran.
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola mis adorados foreros como han estado quisiera hacerles una pregunta sera que ahora q se a acabado la peli esta pagina sera clausurada o continuara con nosotros? gracias!!! ojala q no nos abandonen

¿Por qué van a cerrar la web? ¿Acaso es sólo de las películas?
¿Acaso las webs de 2001, por poner un ejemplo, están cerradas?
Vaya preguntitas :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué dices
DD?
¿Por qué van a cerrar la web? ¿Acaso es sólo de las películas?
¿Acaso las webs de 2001, por poner un ejemplo, están cerradas?
Vaya preguntitas :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
1º...No conviene repetir post que ya se estan tratando
2º...Mas en concreto Legolas Bloom pusiste ayer un post raiz en el que preguntabas...
""quisiera preguntarles algo la pagina continuara vigente a pesar q la pelicula ya a llegado a su fin?""............no leer los post de los demas es malo, pero no acordarse de los post que crea uno.....no tiene nombre...

Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)