Ver publicación (Ronda de preguntas en el Gremio de Escritores)

Ver tema

Neo-
Neo-

#6 Respondiendo a: Anónimo

Dos años....

Muchas veces se me ha venido a la mente, o me ha dado la impresión, que LDT y ERDR parecen menos cuidadas que LCDA, ¿pudo ser la presión de estrenarlas tan cerca?? (teniendo en cuenta que debían también preparar la respectiva extendida).

¿Es un fallo del guión y de planteamien...

Dos años....

Yo tambien tengo esa impresion, y ahora las respuestas de PJ parecen aclarar un poco las cosas, si tenian todo preparado para dos peliculas, lo cual incluye guion, tiempo de rodaje, posproduccion, etc, imaginate enfrentarse al hecho de hacer una pelicula mas, de tal magnitud, con tan poco tiempo para ajustar todo a ese hecho, lo que implica, si tan solo quien se avienta a filmar una sola pelicula de este tipo la de problemas que enfrenta.

Aun asi el resultado es bastante notable, por eso me causa contrariedad que se subestime la capacidad de Peter Jackson, cuando ningun otro director se habia atrevido antes a realizar algo semejante.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.