Ver publicación (La película de El Hobbit... más cerca que nunca... -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Y todos sabemos lo que puede hacer cuando tiene un enano entre manos, así que no quiero ni pensar lo que puede hacer con una docena de ellos...

¿No te gustaría que otro director lo intentase? Es que parece que PJ tiene el monopolio, y eso no me gusta...

(Mensaje original de: Miruv...

No he dicho eso... :P

Lo del enano ha sido un golpe bajo... :P He pensado en 12 enanos contando chistes de excrementos de ardillas y me han entrado sudores fríos... :P
Por otro lado, si algo se le da mal a PJ son los toques humorísticos, y seguramente El Hobbit de PJ tendría más de los deseables...

Sí, claro que no me importaría otro director, lo que pasa es que hay que hilar muy fino porque no vale cualquiera para hacer este tipo de películas... Y eso que no estoy de acuerdo con Warren, a mi las pelis de Harry Potter me parecen bastante dignas, lo que pasa es el que director es muy académico y no se atreve (o no le dejan) arriesgar más en algunas escenas o situaciones, así que si has leido los libros, ya sabes exactamente lo que vas a ver... Y en la segunda peli, hasta casi puedes visualizar antes las tomas de cámara y las secuencias, porque es un director muy predecible...

(Mensaje original de: Liberty)