Ver publicación (Las Extendidas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
+
eso es cierto....yo tb soy de chile...y al menos en latinoamerica
hay dos versiones extendidad....la de la comunidad que se vende aca es la zona 1 ( osea la gringa )..y esa no tiene subtitulos en español , las dos torres tb es zona 1pero si tiene sub en español...y las ediciones que se venden s...
Extendidas en México.
Hola.
Yo vivo en México, y te puedo decir que:
En región 1, que es la que venden en las tiendas de discos:
1.- La EE de LCDA NO tiene subtítulos ni banda sonora en español.
2.- La EE de LDT si contiene subtítulos en español, pero no tiene banda sonora.
En mercadolibre.com.mx o en deremate.com.mx, a veces, puedes encontrar a la venta las ediciones extendidas en región 2, pero necesitas un dvd-player( de mesa o computadora) que sea multizona. Además si está pensando verlas en televisión, necesitas que tu dvd-player convierta el formato de video PAL a NTSC, o que tu televisión sea multinorma.
Perdón por el uso de la expresión norteamericana "dvd-player", pero aquí no se le dice consola, sino que indistintamente se les llama dvd a los discos y al aparato.
Hola.
Yo vivo en México, y te puedo decir que:
En región 1, que es la que venden en las tiendas de discos:
1.- La EE de LCDA NO tiene subtítulos ni banda sonora en español.
2.- La EE de LDT si contiene subtítulos en español, pero no tiene banda sonora.
En mercadolibre.com.mx o en deremate.com.mx, a veces, puedes encontrar a la venta las ediciones extendidas en región 2, pero necesitas un dvd-player( de mesa o computadora) que sea multizona. Además si está pensando verlas en televisión, necesitas que tu dvd-player convierta el formato de video PAL a NTSC, o que tu televisión sea multinorma.
Perdón por el uso de la expresión norteamericana "dvd-player", pero aquí no se le dice consola, sino que indistintamente se les llama dvd a los discos y al aparato.