Las Extendidas
Agradeceria mucho la informacion

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Hola estoy muy tentado a comprar las versiones extendidas de las peliculas, solo quiero saber si estas tienen la opcion de subtitulos en español, porque no ha salido una version especial para mexico, mi lugar de vivienda, o si hay algun rumor de una version super super super especial en la cual veng...
Si no tienes las extendidas te las recomiendo. Las dos tienen subtítulos en español, además de los discos de contenidos extras que son una maravilla. Están muy cuidados.
Sobre la megaextendida hay rumores pero nada definitivo, y además no saldrá nada hasta que hayan rentabilizado la extendida de ERDR a finales de año.
Un saludo
(Mensaje original de: Arod)
#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Hola estoy muy tentado a comprar las versiones extendidas de las peliculas, solo quiero saber si estas tienen la opcion de subtitulos en español, porque no ha salido una version especial para mexico, mi lugar de vivienda, o si hay algun rumor de una version super super super especial en la cual veng...
Pero bien, es más que obvio que sacarán un pack con las tres extendidas, esperemos que esa versión si traiga subs en español.
(Mensaje original de: Tithen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mira que yo sepa no hay ninguna versión para latinoamérica de las extendidas, soy de Chile, y he averiguado en muchos lugares, entre mis amigos también y nada, lo único que encontré fue las dos torres extendida, en zona 1(zona gringa), con subtitulos en español y en la tienda donde la compre (que pu...
eso es cierto....yo tb soy de chile...y al menos en latinoamerica
hay dos versiones extendidad....la de la comunidad que se vende aca es la zona 1 ( osea la gringa )..y esa no tiene subtitulos en español , las dos torres tb es zona 1pero si tiene sub en español...y las ediciones que se venden son las mismas que salen en gringolandia...ambas traen 5 dvds
Saludos
(Mensaje original de: CloudStrife)
#4 Respondiendo a: Anónimo
+
eso es cierto....yo tb soy de chile...y al menos en latinoamerica
hay dos versiones extendidad....la de la comunidad que se vende aca es la zona 1 ( osea la gringa )..y esa no tiene subtitulos en español , las dos torres tb es zona 1pero si tiene sub en español...y las ediciones que se venden s...
Hola.
Yo vivo en México, y te puedo decir que:
En región 1, que es la que venden en las tiendas de discos:
1.- La EE de LCDA NO tiene subtítulos ni banda sonora en español.
2.- La EE de LDT si contiene subtítulos en español, pero no tiene banda sonora.
En mercadolibre.com.mx o en deremate.com.mx, a veces, puedes encontrar a la venta las ediciones extendidas en región 2, pero necesitas un dvd-player( de mesa o computadora) que sea multizona. Además si está pensando verlas en televisión, necesitas que tu dvd-player convierta el formato de video PAL a NTSC, o que tu televisión sea multinorma.
Perdón por el uso de la expresión norteamericana "dvd-player", pero aquí no se le dice consola, sino que indistintamente se les llama dvd a los discos y al aparato.
#5 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
Extendidas en México.
Hola.
Yo vivo en México, y te puedo decir que:
En región 1, que es la que venden en las tiendas de discos:
1.- La EE de LCDA NO tiene subtítulos ni banda sonora en español.
2.- La EE de LDT si contiene subtítulos en español, pero no tiene banda sonora.
En mercadol...
Yo tengo las 2 y han sido grandes adquisiciones (y la envidia de mis amigos)
Pero bueno la E.E. de LCDA no tiene subtitulos en ninguna parte (algo muy lamentable) pero si sabes suficiente ingles la vas a disfrutar mucho, porque tienen los 5 DVD's y un pequeño pack con 3 barajitas de Decipher, algo bueno porque segun me he enterado las de España solo contenian los 4 DVD's sin mas.
Y la de LDT traen subtitulos en español los discos 1 y 2 (k son de las pelis) y los discos 3 y4 que vienen siendo los extras, los llamados "apendices"pero no traen subtitulos los audiocomentarios (al igual que en la primera)
Respecto a donde las puedes conseguir hay varios lugares en la internet, pero si no te gusta o no confias (como yo) puedes conseguirlas en Mix-up, o si no las tienen solo pidelas con el encargado. Lo unico malo con esto es que si son muy caras, pero si tu solo buscas las versiones extendidas y no las de coleccionistas te sale mas barato (aunque las de coleccionistas valen la pena)
Esto es lo que me costaron las ediciones de coleccionista en Mix- Up
LCDA: $1064 pesos (Edicion con los Argonath)
LDT: $1135 (Edicion con Gollum)
Y por lo que recuerdo, la EE. sola de LDT cuesta como 600 pesos
Saludos
PD:Si quieres mas info. este es mi mail : Gamyi_3@hotmail.com
(Mensaje original de: FrodaBolson)