Ver publicación (Las Extendidas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#5 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Extendidas en México.

Hola.
Yo vivo en México, y te puedo decir que:
En región 1, que es la que venden en las tiendas de discos:
1.- La EE de LCDA NO tiene subtítulos ni banda sonora en español.
2.- La EE de LDT si contiene subtítulos en español, pero no tiene banda sonora.
En mercadol...

Extendidas en México.

Yo tengo las 2 y han sido grandes adquisiciones (y la envidia de mis amigos)
Pero bueno la E.E. de LCDA no tiene subtitulos en ninguna parte (algo muy lamentable) pero si sabes suficiente ingles la vas a disfrutar mucho, porque tienen los 5 DVD's y un pequeño pack con 3 barajitas de Decipher, algo bueno porque segun me he enterado las de España solo contenian los 4 DVD's sin mas.
Y la de LDT traen subtitulos en español los discos 1 y 2 (k son de las pelis) y los discos 3 y4 que vienen siendo los extras, los llamados "apendices"pero no traen subtitulos los audiocomentarios (al igual que en la primera)

Respecto a donde las puedes conseguir hay varios lugares en la internet, pero si no te gusta o no confias (como yo) puedes conseguirlas en Mix-up, o si no las tienen solo pidelas con el encargado. Lo unico malo con esto es que si son muy caras, pero si tu solo buscas las versiones extendidas y no las de coleccionistas te sale mas barato (aunque las de coleccionistas valen la pena)

Esto es lo que me costaron las ediciones de coleccionista en Mix- Up

LCDA: $1064 pesos (Edicion con los Argonath)
LDT: $1135 (Edicion con Gollum)
Y por lo que recuerdo, la EE. sola de LDT cuesta como 600 pesos

Saludos

PD:Si quieres mas info. este es mi mail : Gamyi_3@hotmail.com

(Mensaje original de: FrodaBolson)