Ver publicación (¿Hay alguna razón por la cual...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Narsil
Joer, por mucho q pueda gustarnos ESDLA, tenemos q comprender q todo el mundo no comparte los mismos gustos. Supongo q para mucha gente este tipo de historias no tienen aliciente. Pero lo q si deben reconocer es la maestría con la q está escrito.
Supongo que el mundo de la literatura, como otros mundos, comparte la riqueza de la mezcla de gustos. Quizá, y solo quizá, el descubrir que hay mucha gente que desconoce a Tolkien, o descubrir que hay gente que, aún apreciando su obra, no le parece buena, o encontrar, ¿por qué no?, otros tantos que afirman que la historia es realmente mala, nos hace apreciar realmente la variedad en el gusto propio.
Me explico, conocer distintos puntos de vista nos ayuda a apreciar el nuestro. ¿Alguien es capaz de seguir apreciando un libro cuando todas las personas del mundo opinan que es una obra de arte? Las respuestas son varias, seguro, pero me remito al Quijote, libro considerado como cumbre de la Literatura por la opinión general pero sin embargo poco apreciado (refiriendome en lo de apreciado a que conozco a pocas personas que dentro de su "rankin" personal den uno de los primeros puestos a ese libro)
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
Me explico, conocer distintos puntos de vista nos ayuda a apreciar el nuestro. ¿Alguien es capaz de seguir apreciando un libro cuando todas las personas del mundo opinan que es una obra de arte? Las respuestas son varias, seguro, pero me remito al Quijote, libro considerado como cumbre de la Literatura por la opinión general pero sin embargo poco apreciado (refiriendome en lo de apreciado a que conozco a pocas personas que dentro de su "rankin" personal den uno de los primeros puestos a ese libro)
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)