¿Hay alguna razón por la cual...
Vereis, el año pasado en mi libro de lengua castellana aparecía un fragmento de El Hobbit y de ahí no se como salió a relucir el tema de EDLA. Mi profesora dió su opinión y dijo que no le gustó y no más. Yo entonces no lo había leído, pero sabía de la existencia de las películas, y no podía opinar y tampoco pregunte por qué. La única persona que sí lo había leído era mi gran amiga que me lo recomendó y tampoco preguntó nada. Dejo claro que mi profesora no es una burra, es una persona culta y razonable, y no lo entiendo.
Entonces ¿por qué a alguien no le va a gustar el mundo Tolkien?
Saludos maeses
(Mensaje original de: Evila)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...a alguien NO le llegue a gustar ESDLA?
Vereis, el año pasado en mi libro de lengua castellana aparecía un fragmento de El Hobbit y de ahí no se como salió a relucir el tema de EDLA. Mi profesora dió su opinión y dijo que no le gustó y no más. Yo entonces no lo había leído, pero sabía de la exi...

(Mensaje original de: Sauron)
Vereis, el año pasado en mi libro de lengua castellana aparecía un fragmento de El Hobbit y de ahí no se como salió a relucir el tema de EDLA. Mi profesora dió su opinión y dijo que no le gustó y no más. Yo entonces no lo había leído, pero sabía de la exi...
Aunque Cueste comprenderlas
MILO
(Mensaje original de: MILO_25)
#4 Respondiendo a: Anónimo
De todo hay en el Mundo, y hay que aprender a respetar las otras ideas
Aunque Cueste comprenderlas
MILO
(Mensaje original de: MILO_25)
Un saludo....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo conozco gente razonable que fue incapaz de acabárselo... es cuestión de gustos, no hay porqué presuponer nada de nadie porque no le guste el libro. Es más... somos minoría, hay que entenderlo..
Un saludo....![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Para mí el gusto es Tolkien, pero en fin

Saludos
(Mensaje original de: wee_ko)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues digo yo que la habrá... debe de ser la misma razón por la cual hay gente que prefiere Friends antes que Al salir de Clase... Es decir, la variedad, en la que se dice está el gusto...
Para mí el gusto es Tolkien, pero en fin![]()
Saludos
(Mensaje original de: Gearzen_Leri)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes que tener en cuenta que a una persona que tan solo quiere leerse un libro y na más esdla le puede parecer demasiado profundo y que se enrrolla con temas que no van al grano. Que conste que yo no pienso así pero si que conozco a gente que esdla no es bueno para leerse simplemente un libro de a...
y el libro le parecio bueno ecepto por detalles que tolkien dejo abiertos pero nadie es perfecto.
el piensa que esdla estaria mejor si fuera escrito como la iliada
yo no se que pensar y ustedes?
(Mensaje original de: the knight´s leader)
#10 Respondiendo a: Narsil
Joer, por mucho q pueda gustarnos ESDLA, tenemos q comprender q todo el mundo no comparte los mismos gustos. Supongo q para mucha gente este tipo de historias no tienen aliciente. Pero lo q si deben reconocer es la maestría con la q está escrito.
Me explico, conocer distintos puntos de vista nos ayuda a apreciar el nuestro. ¿Alguien es capaz de seguir apreciando un libro cuando todas las personas del mundo opinan que es una obra de arte? Las respuestas son varias, seguro, pero me remito al Quijote, libro considerado como cumbre de la Literatura por la opinión general pero sin embargo poco apreciado (refiriendome en lo de apreciado a que conozco a pocas personas que dentro de su "rankin" personal den uno de los primeros puestos a ese libro)
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
La gente no está acostumbrada a imagenarse otros mundos está demasíado metida en este mundo, mírad por ejemplo una cartelera de un multicine casi ninguna peli será de ficción o fantasía (si alguna) todas están ambientas en nuestro mundo y además en nuestra época o al menos el siglo XX.
(Mensaje original de: nar kemen)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una compañera de trabajo que no se lo ha podido acabar simplemente porque cualquier libro que no pueda situar en el planeta Tierra no le ve sentido. Le gustan las historias reales con gente "normal". Los elfos, enanos y todo eso le parecen un aburrimiento. Supongo que no se sient...
Hombre yo prefiero 300.000 veces más Friends que Al Salir de Clase, que quieres que te diga...
Además, en Friends, ahora que sale el tema, se hace alusión al Señor de los Anillos en más de una ocasión. Es una serie buenísima, de las mejores que he visto.
(Mensaje original de: Bilbo)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Hay gente que no se entera de nada cuando le empiezan ha hablar de elfos, enanos, hobbits, orcos, balrogs, el señor oscuro... Ya se que para nosotros es fácil de entender pero otra gente se hace un lío, yo cuando leí el hobbit no sabía ni quien eran los elfos o los trasgos.
La gente no está acostu...

Bilbo ya que estamos es cierto, en Friends han aludido varias veces al señor de los anillos (me parto con el capítulo cuando iban a quedar con Gandalf y Joey no sabía quién era, etc... XDD). Me encanta saber que hay gente con gustos tan parecidos a los míos. Un beso.
P.D. Al salir de clase -----> kaka
#8 Respondiendo a: Anónimo
Joer pues claro q Friends
Hombre yo prefiero 300.000 veces más Friends que Al Salir de Clase, que quieres que te diga...
Además, en Friends, ahora que sale el tema, se hace alusión al Señor de los Anillos en más de una ocasión. Es una serie buenísima, de las mejores que he visto.
(Mensaje origina...
La serie Friends al menos es graciosa, y tiene cierto interés pero ... ´Al salir de clase´ es una %&)*^% Es un culebrón adolescente sin interés ..... je, je ..... pues sí que es verdad que hay gustos para todo :p
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Friends Forever
![]()
Bilbo ya que estamos es cierto, en Friends han aludido varias veces al señor de los anillos (me parto con el capítulo cuando iban a quedar con Gandalf y Joey no sabía quién era, etc... XDD). Me encanta saber que hay gente con gustos tan parecidos a los míos. Un beso.
P.D. Al sali...

Sí, tamos deacuerdo en que es de las mejores.
Ahora no la hacen en el plus pero seguramente empezará por ahí en Septiembre-Octubre con la nueva temporada. Genial !!!
Por cierto, si no quieres saber algo revelador de la serie no sigas leyendo ahora.. (me parezco a los de El Fenómeno

(Mensaje original de: Bilbo)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Friends Forever
![]()
Sí, tamos deacuerdo en que es de las mejores.
Ahora no la hacen en el plus pero seguramente empezará por ahí en Septiembre-Octubre con la nueva temporada. Genial !!!
Por cierto, si no quieres saber algo revelador de la serie no sigas leyendo ahora.. (me parezco a los de El Fenóm...
Pues la verdad que estoy enteradilla ¡a medias1 porque estuve por una página muy guapa donde están íntegros los guiones de todas las temporadas, y estuve leyendo el del último capítulo de la séptima, y efectivamente, parece que se queda embarazada... y luego hay un montón de cosas más. Tengo ganas de verla ya... Chandler y Monica casados! La bomba

Saludos