Ver publicación (Lalia Tuk)
Ver tema#10 Respondiendo a: Earnur
Primer caso
Aiya!
Es una idea bastante maliciosa, y ciertamente bastante atractiva, pensar que en la acción de Perla Tuk (torpeza creo que es el calificativo que emplea Tolkien) hubiera premeditación. Parece bastante cierto que Lalia era bastante desagradable, estando instalada la opinión entre...
De acuerdo contigo
Así me gusta, que no se crea que ha sido asesinato, leñes :-/
Buena teoria y muy cierta. De hecho pensé que sí, que pareció una especie de forma de que se pusieran los otros en el poder :P Pero eso si: ACCIDENTE
Así me gusta, que no se crea que ha sido asesinato, leñes :-/
Buena teoria y muy cierta. De hecho pensé que sí, que pareció una especie de forma de que se pusieran los otros en el poder :P Pero eso si: ACCIDENTE
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...