Ver publicación (Lalia Tuk)
Ver tema#11 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
De acuerdo contigo
Así me gusta, que no se crea que ha sido asesinato, leñes :-/
Buena teoria y muy cierta. De hecho pensé que sí, que pareció una especie de forma de que se pusieran los otros en el poder :P Pero eso si: ACCIDENTE
De acuerdo contigo
No te mosquees, Pippina....yo tambien entiendo, hablando en serio, que fue una torpeza de la pobre Perla...que la hobbit era enormemente pesada y bastante insoportable y que probablementeno pudiera con ella y se le escapara de las manos o algo similar...pero no me digas que no suena más interesante la posibilidad de un asesinato
ademas teniendo en cuenta de que todos estaban deseando verse libres de la vieja Tuk y es muy gracioso el regalo que le hacen al final....parece que solo con la torpeza de la pobre Perla (vaya disgusto se tuvo que llevar:P) consiguieron lo que llevabam 22 años esperando....Ay estos Tuk...
Namarie
No te mosquees, Pippina....yo tambien entiendo, hablando en serio, que fue una torpeza de la pobre Perla...que la hobbit era enormemente pesada y bastante insoportable y que probablementeno pudiera con ella y se le escapara de las manos o algo similar...pero no me digas que no suena más interesante la posibilidad de un asesinato

Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón