Ver publicación (Pequña encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Quiero continuar una pequeña encuesta que empezamos con unos amigos sobre cuales fueron los mejores aciertos y los peores errores en cada una de las películas. No quiero armar ningún tipo de polémica entre los puristas y los que no lo son, es solo una encuesta.

Bien aquí van las mías:

La Comun...

Pequeña encuesta

Hombre, podría elegir muchos aciertos y errores, pero intentaré centrarme en lo más destacado para mí

La Comunidad Del Anillo:
Acierto: Poner la historia del anillo al principio, porque sino el concejo de Elrond hubiera sido enrredado, aparte que está en la mitad de la película.
Pues yo lo habría puesto en el Concilio. Daría mucha más intriga al asunto, y daría importancia al Concilio, que en la peli es demasiado simple :P. Aunque el prólogo es espectacular y resume bien la historia.

Acierto: Casi todo (sí, soy Warren, no un clon suyo )... Es que no sé que elegir. ¿Mantener en un papel importante a Saruman? Quizá eso.
Error: empezar la película con la idea de que Aragorn debe partir desde cero en su tarea de asumir el trono, y peor aún si empiezas mostrando que no quiere saber nada del asunto.

Las Dos Torres:
Acierto: ¿Hola? ¿Cerebro? Cerebrooo, dame una ideaaa.
Error: Pensar que Faramir es un personaje equivocado y, en consecuencia, cambiarlo para que caiga inmediatamente bajo el influjo del Anillo. Mantener a Aragorn esquivo en la aceptación de su destino.

El Retorno Del Rey:
Acierto: Sí, el final. Y también darle largo tiempo a otras partes, como Ella, el Monte del Destino, la batalla del Pelennor. Lástima que por dar en un lado haya que quitar de otro :P
Error: Sauron. Aragorn accede al trono por imposición de un viejo demasiado preocupado por su tonta hijita. Denethor, demasiado loco, y Gandalf, demasiado poco Gandalf con sus bastonazos. La cosa verde esa. Cada vez que pienso en los muertos... ¿cómo pueden meter eso en la película y quedarse tan felices?

No tengo muchas ganas de pensar, pero si lo hago seguro que pondría algo más interesante :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)