Ver publicación (Pequña encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pequeña encuesta

LCDA: Acierto: el prólogo es el gran acierto de LCDA... Nunca me agradó Galadriel en el libro, por lo que en la pelicula no me va ni me viene...
Fallo: que Arwen "subleve" el río con caballos y todo, da la impresión que fuera más poderosa que Gandalf...
LDT: Acierto: lograr conti...

encuesta

OK, justo tenia ganas de un post asi, emepzemos,..

Lo hare referente solo a escenas no tanto al desarrollo de la pelicula,.
LCDA: Me gusto que hayan metido el troll de las cavernas en Moria, y este haya herido a Frodo, le da emocion, el Balrog esata soberbiamente bien logrado, lo mismo que la escena del puente,------No me gustó qur hayan cambiado aglorfindel por Arwen, ni que pareciera que esta invoca la oleada en el vado, y por ultimo, no me gusta que este Uruk, inventado por OJ este a punto de vencer a Aragorn , al final cuando ya ha vencido a Boromir.
L2T: La version extendida en general es excelente, aunque no es exactamente como en el libro la escena en la que Gandalf libera a Theoden de Saruman es espectacular,, me gusta en general la pelea de Helm's Deep ----------lo que no me gusta es lo del acantilado de Aragorn, y lo de Faramir, que paresca como que quiere el anillo, eso se me hizo uno de los errores mas gruesos en toda la trilogia, a como yo entendi el libro, mmmm no recuerdo nada mas sobresaliente por el momento.

ERDR: Bueno, aqui... me gustó, y es la escena favorita de muchos, la llegada de los rohirrim a Pelennor Fields espectacular la musica y el discurso de Theoden, la escena que mas me gusto de Frodo esta aqui, cuando ya no puede ni caminar y dice que estra desnudo en la oscuridad y no hay velo entre el y la rueda de fuego, esa parte es soberbia, Gron, esta espectacular, muy bien logrado, Y por supuesto el final, hombre que al que no le cause sentimiento esa escena no tiene corazón------------Ahora, lo que no me gusto, Que al principio Theoen se negara a ayudar a Gondor, nunca le vi el punto a PJ aki, ok si hacerla de emocion,pero no.... no hemos visto la version extendida pero presiento que el enfrentamiento entre Gandalf y El Rey Brujo no me gustará, me descepciono un poco el enfrentamiento entre Eowyn y El rey Brujo, me gustaron mas los dialogos de esa escena en la pelicula animada : ) , y el color de los muertos se me hizo muy Disney.........tampoco me gusto mucho la actuacion de Elujih Wood en general, bueno no queda espacio para explicar, ..aunque aclaro que en general la pelicula me encanto, y por lo mismo los errores me parecen tan notables....Namarie

(Mensaje original de: Eralinor)