Ver publicación (Pequña encuesta)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Quiero continuar una pequeña encuesta que empezamos con unos amigos sobre cuales fueron los mejores aciertos y los peores errores en cada una de las películas. No quiero armar ningún tipo de polémica entre los puristas y los que no lo son, es solo una encuesta.

Bien aquí van las mías:

La Comun...

sus mas y sus menos

bueno.. a vel empezemos..

LCDA:
Aciertos: toda la película excepto..
Fallos: El ronquido de Gimgli en la VE y la manera de introducirse Merry y Pip :P

LDT:
Aciertos: El principio hasta Edoras, la parte de Frodo y Sam(excepto...) y Merry-Pip y los Ents
Fallos:: La largaaaaa preparacion de la batalla de Helm (incluyendo Barranquismo), la lucha tipo "equipo A" en Medusel :P y que Faramir quiera el anillo :P (pero esto último no me sienta mal..)

ERDR:
Aciertos: Toda la película excepto..
Fallos: Muertos y el tratamiento a Denethor.

Y ya de paso diré que los cambios más gordos en mi opinión los tiene LDT, seguida por ERDR y luego LCDA. Tambien digo que para mí la mejor de las 3 es ERDR (porque tiene los momentos más bellos de la trilogia y los más dificiles de olvidar) seguida muy de cerca por LCDA. Pero tambien digo que LDT es la película que realmente hizo que me diera cuenta que estaba sumergida en un mundo maravilloso.
En conclusión... adoro ESDLA con sus fallos y sus aciertos!!

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...