Ver publicación (Pequña encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
Quiero continuar una pequeña encuesta que empezamos con unos amigos sobre cuales fueron los mejores aciertos y los peores errores en cada una de las películas. No quiero armar ningún tipo de polémica entre los puristas y los que no lo son, es solo una encuesta.
Bien aquí van las mías:
La Comun...
Pequeña encuesta
La Comunidad Del Anillo:
Acierto:
Eliminar todo lo que eliminaron y las sustituciones de personajes (Glorfindel, Caradhras). La frase de Boromir al coger el anillo entre la nieve (y el hecho mismo de que lo cogiera).
Error:
El documental sobre la creación de los uruks de Saruman y las escaleras automáticas de Moria. Robaron mucho tiempo a Lorien (bueno, y los diez minutos de Sam bajo el agua, que también robaron lo suyo).
Las Dos Torres:
Acierto:
El título.
Error:
El resto (es una exageración; vamos, pienso como tú)
El Retorno Del Rey:
Acierto:
El final. Completamente de acuerdo.
Error:
Denethor, todo él me disgusta, al igual que Faramir, no sé que libro leyeron los guionistas, PJ y Co., para hacer a este personaje. Tampoco me gustó, aunque fue un detalle pequeño, que Aragorn, Gandalf y los demás, estén hablando en el salon del Rey y del Senescal, y menos que Gimli esté sentado en el trono del Senescal. Me has leído el pensamiento
Y además, los Muertos. Y además, no sentir Minas Tirith más que en dos flashes. Y por si se me olvidaba, Denethor...
un saludo
La Comunidad Del Anillo:
Acierto:
Eliminar todo lo que eliminaron y las sustituciones de personajes (Glorfindel, Caradhras). La frase de Boromir al coger el anillo entre la nieve (y el hecho mismo de que lo cogiera).
Error:
El documental sobre la creación de los uruks de Saruman y las escaleras automáticas de Moria. Robaron mucho tiempo a Lorien (bueno, y los diez minutos de Sam bajo el agua, que también robaron lo suyo).
Las Dos Torres:
Acierto:
El título.
Error:
El resto (es una exageración; vamos, pienso como tú)
El Retorno Del Rey:
Acierto:
El final. Completamente de acuerdo.
Error:
Denethor, todo él me disgusta, al igual que Faramir, no sé que libro leyeron los guionistas, PJ y Co., para hacer a este personaje. Tampoco me gustó, aunque fue un detalle pequeño, que Aragorn, Gandalf y los demás, estén hablando en el salon del Rey y del Senescal, y menos que Gimli esté sentado en el trono del Senescal. Me has leído el pensamiento
Y además, los Muertos. Y además, no sentir Minas Tirith más que en dos flashes. Y por si se me olvidaba, Denethor...
un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?