Ver publicación (Pequña encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Quiero continuar una pequeña encuesta que empezamos con unos amigos sobre cuales fueron los mejores aciertos y los peores errores en cada una de las películas. No quiero armar ningún tipo de polémica entre los puristas y los que no lo son, es solo una encuesta.

Bien aquí van las mías:

La Comun...

aquí van mis apreciaciones personales:

- LCDA:

-lo mejor: los primeros 35 o 40 minutos de la peli es de lo mejor de toda la trilogía, sencillamente maravillosos. La muerte de Boromir, sus últimas palabras con Aragorn.

-lo peor: el guión está lleno de incoherencias, pero no voy a detenerme en recordarlas... por otra parte, no me gusta cómo han visualizado Lórien: el trabajo más flojo del equipo John Howe/Alan Lee/ect.

-LDT:

-lo mejor: hay muchos momentos que son absoluta poesía, especialmente entre Frodo-Sam-Gollum... conforme pasa el tiempo me voy dando cuenta que la primera parte de la película, por lo general, es soberbia, pero que se va desinflando un poco conforme avanza...

-lo peor: el tratamiento que PJ ha dado a los ents: antes me fastidiaba más ver al nazgul en Osgiliath, pero ya no tengo dudas: lo peor de la peli es que los ents no decidan atacar Isengard por sí mismos.

-ERDR:

-lo mejor: no sabría que decir, hay tantos momentos que son de pura emoción... posiblemente, Minas Morgul.

-lo peor: la "fosforescencia verde": no me gusta el aspecto que los de weta le han dado a los muertos: hubiera preferido ver una especie de niebla letal, hubiera preferido que los muertos se sugirieran, en vez de mostrarse con todo detalle... pero peor que eso sin duda es la pose de Legolas tras derribar al olifante: ni fú ni fá.

(Mensaje original de: -Voronwë-)