Ver publicación (Pequña encuesta)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Quiero continuar una pequeña encuesta que empezamos con unos amigos sobre cuales fueron los mejores aciertos y los peores errores en cada una de las películas. No quiero armar ningún tipo de polémica entre los puristas y los que no lo son, es solo una encuesta.

Bien aquí van las mías:

La Comun...

Pequeña encuesta

La Comunidad del Anillo
Acierto: Por supuesto, poner al Balrog con unas grandes y bien hermosas alas Eso y haber quitado a Bombadil (no lo soporto... :P) Gracias, Peter, gracias...
Fallo: Eeeemm... sí esteeeee... ¿cuál era? Joer, si lo tengo en la punta de la lengua... Humm... quizás... estoooo... ¿no haber estrenado la extendida en cines?

Las Dos Torres
Acierto: Gollum. Creo que también podría citarse a Gollum. ¡Ah! ¡Y sin olvidarnos de Gollum! Y, por supuesto, Gollum. ¿He olvidado comentar que Gollum está de Matrícula de Honor?
Fallo: Ains... ese Gimli Rodriguez de la Fuente, hablando de los excedentes no asimilados por las ardillas... Y ese Nazgûl perdido en Osgiliath y preguntandóle a Frodín el camino de vuelta a casita...

El Retorno del Rey
Acierto: Si tar calion II dice que el final (mejor dicho, EL FINAL) y Sam, pues entonces eso, que va a misa . Y, para mi, también Minas Tirith. Preciosa y gloriosa .
Fallo: Que falta tooooooooodo el metraje de la extendida...

Resaludetes a todos
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...