Ver publicación (Gothmog)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
la muerte de Gothmog... REV
bueno, hace unos días le mandé a Leandro unas capturas donde se puede ver la forma en que se deshacen de él...jejeje todavía estoy esperando que las publique :P ... en fin
Sobre el susodicho, me parece excelente, no creo que sea una decepción como mencionaron por ahí, l...
Tampoco es para tanto
Hombre, q tampoco es eso.
A mí no me entusiasma (me hubiera gustado q fuese el propio Nazgul), xo no rompe en ningún momento con la peli. Lo veo perfectamente integrado como el lugarteniente de ese peaso ejército, junto con el otro de la calavera encima de la cabeza. Ad+, el maquillaje está muy logrado. Al pcpio no lo parece, xo no me negarás q aguanta muy bien los primeros planos y q los movimientos faciales son bstnt naturales.
Un saludo desde la Ciudad Blanca!
(Mensaje original de: Minas Tirith)
Hombre, q tampoco es eso.
A mí no me entusiasma (me hubiera gustado q fuese el propio Nazgul), xo no rompe en ningún momento con la peli. Lo veo perfectamente integrado como el lugarteniente de ese peaso ejército, junto con el otro de la calavera encima de la cabeza. Ad+, el maquillaje está muy logrado. Al pcpio no lo parece, xo no me negarás q aguanta muy bien los primeros planos y q los movimientos faciales son bstnt naturales.
Un saludo desde la Ciudad Blanca!
(Mensaje original de: Minas Tirith)