Gothmog
(Mensaje original de: Reinart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que opinais de Gothmog el general de Mordor?en el libro no se especifica que sea un orco asi que ¿Antes de verlo en pantalla que criatura pensavais que era?yo creia que era un nazgul ¿Que pensais?Y ya puestos ¿Os gusto su aspecto?
...general de Mordor, sino el lugarteniente de Minas Morgul. Yo antes crei que era un Nazgul, pero luego me decantre porque era un hombre al estilo de Boca de Sauron. No me gusta como le han puesto, aunque la verdad es una buena eleccion porque asi le distingues muy bien, cosa que no pasaba con los orcos que se llevan a Merry y a Pippin por ejemplo.
Así empezó todo
¿Que opinais de Gothmog el general de Mordor?en el libro no se especifica que sea un orco asi que ¿Antes de verlo en pantalla que criatura pensavais que era?yo creia que era un nazgul ¿Que pensais?Y ya puestos ¿Os gusto su aspecto?
Sé que a muchos foreros no les gustó el orco rosa con laceraciones del asco, pero creo que estaba bien para el tratamiento que se queria dar.
Mostraba más que todo un especie de astucia (no propia de los Orcos) y arrogancias.
Puedo decir que es aceptable.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#2 Respondiendo a: Otto
No era el...
...general de Mordor, sino el lugarteniente de Minas Morgul. Yo antes crei que era un Nazgul, pero luego me decantre porque era un hombre al estilo de Boca de Sauron. No me gusta como le han puesto, aunque la verdad es una buena eleccion porque asi le distingues muy bien, cosa que no p...
Para ser lugarteniente de Morgul no está nada mal.Muestra agresividad y miedo, y además es más inteligente de lo normal en un orco.
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#4 Respondiendo a: Guanaco
Un poco
Sé que a muchos foreros no les gustó el orco rosa con laceraciones del asco, pero creo que estaba bien para el tratamiento que se queria dar.
Mostraba más que todo un especie de astucia (no propia de los Orcos) y arrogancias.
Puedo decir que es aceptable.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si y ademas asi se le da mas importancia a los orcos de mordor que sino parece que son meros soldados de sauron que lo son pero por lo menos se ve uno que es importante
Yo pensaba que era un hombre oriental (por la resonancia del nombre) o un uruk hai. El de la película no está mal, se le nota cara de mando y experiencia ( y de hostias :P ) pero podría haberse mejorado.
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#6 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Yo pensaba que era un hombre oriental (por la resonancia del nombre) o un uruk hai. El de la película no está mal, se le nota cara de mando y experiencia ( y de hostias :P ) pero podría haberse mejorado.
mas bien es perfecto, una gran diferecnia entre los demas orcos, sobresale demasiado,,, bueno yo tambien tenia la idea de que era uno de los nazgul, reforzada por la opinion de mas gente, pero ese orco esta muy bien, no tengo idea de por que se les ocurrio lo de sus malformaciones que le inutilizan el brazo izquierdo, y creo que el ojo, pero es un gran detalle, y de hecho creo que dicen que (..............rev...............)en la extendida se vera a aragorn con gimli peleando contra el para poder derrotarlo, lo que querria decir que es mas poderoso que cualquiera de los dos por separado,
esto y toda su astucia , fiereza y liderazgo mencionados, me han hecho pensar desde que lo vi, en que por fin veo en esdla a uno de esos maiar malignos que solian tomar formas de orcos mas terribles inteligentes , fuertes y feroces que los demas. aquellos orcos que cuando los mataban , tiempo despues regresaban .
(Mensaje original de: trollvisa)
#7 Respondiendo a: Anónimo
no esta mal, dicen???
mas bien es perfecto, una gran diferecnia entre los demas orcos, sobresale demasiado,,, bueno yo tambien tenia la idea de que era uno de los nazgul, reforzada por la opinion de mas gente, pero ese orco esta muy bien, no tengo idea de por que se les ocurrio lo de sus malformac...
yo comparto tu opinion,ademas yo siempre he pensado que era un orco,pero eso de que tenga inutilizado el brazo izquierdo no me he fijado.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Yo pense que era un hombre cuando lei el libro, quiza un sureño que se dedicaba a ser lugarteniente de Minas Morgul, pero en fin el orquito de las narices es odioso y en cierto modo tambien es humano porque es bastante mas inteligente que los orcos normales.
-El Señor de los A...
Luego no quieren que se considere a las peliculas para niños, y me ponen a un cerdo de mega-malo , que se parece al Doria de dragon ball, bufff, patético, con lo chulo que hubiera quedao un pedazo de orco como el que sale en Morgul, que de algo de miedo..., pero mira es lo que hay, fue una decepción más de la pelicula, una de tantísimas por desgracia.
(Mensaje original de: el tuka)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Patético, ridiculo..
Luego no quieren que se considere a las peliculas para niños, y me ponen a un cerdo de mega-malo , que se parece al Doria de dragon ball, bufff, patético, con lo chulo que hubiera quedao un pedazo de orco como el que sale en Morgul, que de algo de miedo..., pero mira es lo que...
bueno, hace unos días le mandé a Leandro unas capturas donde se puede ver la forma en que se deshacen de él...jejeje todavía estoy esperando que las publique :P ... en fin
Sobre el susodicho, me parece excelente, no creo que sea una decepción como mencionaron por ahí, la imagen que proyecta es la del típico veterano de guerra, ese en plan: "yo estuve en esa guerra y vi morir a mis compañeros mientras tú estabas en pañales"... y su compañero, el que tiene el cráneo humano en el casco, también está excelente....
(Mensaje original de: elnolo)
#12 Respondiendo a: Anónimo
la muerte de Gothmog... REV
bueno, hace unos días le mandé a Leandro unas capturas donde se puede ver la forma en que se deshacen de él...jejeje todavía estoy esperando que las publique :P ... en fin
Sobre el susodicho, me parece excelente, no creo que sea una decepción como mencionaron por ahí, l...
Hombre, q tampoco es eso.
A mí no me entusiasma (me hubiera gustado q fuese el propio Nazgul), xo no rompe en ningún momento con la peli. Lo veo perfectamente integrado como el lugarteniente de ese peaso ejército, junto con el otro de la calavera encima de la cabeza. Ad+, el maquillaje está muy logrado. Al pcpio no lo parece, xo no me negarás q aguanta muy bien los primeros planos y q los movimientos faciales son bstnt naturales.
Un saludo desde la Ciudad Blanca!
(Mensaje original de: Minas Tirith)