Bueno, estoy de vuelta...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, pues despues de un laaaargo tiempo sin pasearme por aqui, añorando estas tertulias y largas conversaciones hasta las tantas, y a todos los amigos que he conocido aquí, he regresado al fin (aunque nunca me fui del todo). A ver si tengo en adelante el tiempo suficiente del que me gustaría disponer, ahora que he entrado en la ineludible rutina doctoral (jejeje), ains... no, al final no va sobre la Minas Tirith jiennense, ya os comentaré

Besos y abracetes a todo el que me lea, que os he echado de menos un montón

Namarië

(Mensaje original de: Shautar)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues despues de un laaaargo tiempo sin pasearme por aqui, añorando estas tertulias y largas conversaciones hasta las tantas, y a todos los amigos que he conocido aquí, he regresado al fin (aunque nunca me fui del todo). A ver si tengo en adelante el tiempo suficiente del que me gustaría dispo...

Bienvenido de nuevo

Yo también regresé hace poco despues de un mes de ausencia por problemas con un virus al que me costó derrotar, y ya estaba echando de menos a todos mis "fenómenos" (y curiosamente puse un post con el mismo título que el tuyo... )

Bueno, pues que encantada de leerte de vuelta por aquí

__* saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, pues despues de un laaaargo tiempo sin pasearme por aqui, añorando estas tertulias y largas conversaciones hasta las tantas, y a todos los amigos que he conocido aquí, he regresado al fin (aunque nunca me fui del todo). A ver si tengo en adelante el tiempo suficiente del que me gustaría dispo...

Ese Shautaaaaaaaar, que seguramente sigue empeñado en que Sauron es un Ojooo

A ver si nos vemos más, que tenemos algunas cosas de Capercaillie que compartir

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

Rebienvenido

Rebienvenido amigo saludos por allí.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |