Ver publicación (Las Palantir)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#8 Respondiendo a: Hohendölfer

El Palantir, los Palantiri

Wenas Feanor666, la verdad es que me hace ilusión que alguien se acuerde de mi de vez en cuando :O la verdad es que ultimamente, solo leo los mensajes a menos que vea importante añadir mi opinión gracias x la explicacion, por cierto, a cual de los lios te refieres x...

A éste

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=39736&c=959899999999999999

Tú casi que lo empezaste, pero luego no lo seguiste. Entre Unkraut, Durin y yo, con algún otro que se intercalaba de vez en cuando (Gilraen_egr, Délawen), seguimos discutiendo airadamente durante más de una semana (fíjate las fechas de los posts) hasta estar en la página 8 o más. Finalmente le pusieron el candado porque empezaron con los off topic (no voy a decir quienes fueron, je je je).
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...