Ver publicación (Ayer en el cine)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo ya casi no voy al cine...
En los últimos tiempos yo he dejado de ir al cine por este tema. Ya sólo voy a películas que me da igual que haya jaleo, cuando voy con los amigos. Cuando hay algo que me interesa mucho, voy a sesiones de las 11 o la 12 de la noche, que hay menos gente...
Es imposibl...
Eso está bien pero...
...la grandeza de una película se mide en el cine. Por supuesto, mejor verla en DVD que rodeado de ineptos y maleducados, pero viendo una película en una buena sala con gente civilizada y tranquilidad se disfruta muchísimo. Y si no que me lo digan a mí en el segundo visionado de ERdR. Disfruté como un enano
.
Un saludo,
Hiliat
...la grandeza de una película se mide en el cine. Por supuesto, mejor verla en DVD que rodeado de ineptos y maleducados, pero viendo una película en una buena sala con gente civilizada y tranquilidad se disfruta muchísimo. Y si no que me lo digan a mí en el segundo visionado de ERdR. Disfruté como un enano

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...