Ayer en el cine
Pues bien al principio me preocupe porque había muchos niños en la sala, pero después resulta que el problema no fueron los niños, que se portaron estupendamente, sino los chavales de 20 y pico años que había detrás mía. En especial uno al que bauticé como "el enterao". He aquí algunas de sus perlas en la apreciación de la película:
-Llega Faramir siendo arrastrado por su caballo: ¡Ese es el hijo del Rey!
-Llegan los olifantes a la batalla del Pelennor:¡Ahí llegan los muertos!¡Ah no, que son los árboles!(sin comentarios)
-Llegan los barcos:
amigo del enterao: Ahí llegan los barcos, seguro que vienen los muertos
enterao:¡Pero que dices coño, si esos son más malos!
-Batalla de la Puerta Negra: ¡Mira un donut! Refiriendose a la forma en como rodean los orcos al ejercito del oeste.
Cuando Aragorn dice: Por Frodo y salen todos corriendo, los primeros que salen son los hobbits, pues se hartaron de reir.
-Sam carga a Frodo en el monte del Destino: ¡Gol del Sevilla!(¿Estaba escuchando de verdad al Sevilla?)
Namarie
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#1 Respondiendo a: the_dark_elf
Bueno ya se que es un tema que de vez en cuando sale, pero es que esta vez fue ya demasiado y lo peor de todo es que fue a las 4 vez que fui a verla, que se supone que va menos gente...
Pues bien al principio me preocupe porque había muchos niños en la sala, pero después resulta que el problema no...
A mi me an pasao cosas peores en el cine como que el de al lado mia estuviera borracho y me empezara a contar su vida
(Mensaje original de: Reinart)
Bueno ya se que es un tema que de vez en cuando sale, pero es que esta vez fue ya demasiado y lo peor de todo es que fue a las 4 vez que fui a verla, que se supone que va menos gente...
Pues bien al principio me preocupe porque había muchos niños en la sala, pero después resulta que el problema no...
¡Qué mala leche, dios! ¿Cómo no te dio por avisar a los de seguridad? Yo he comprobado que pueden llegar a hacer su trabajo muy bien. Ocurrió cuando fuimos a ver una peli japonesa de terror cuyo nombre no quiero recordar

¡¡Estaría bueno que no lo hicieran, no pagamos 5 euros de cine para que molesten!!
Saludoss
...cuando fui a verla yo, habia un chabal (payaso), que le preguntan:
Gondor quien es? Y responde...
Gondor es el mago
Sin comentarios.
Saludos
(Mensaje original de: [_Nazgûl_])
...cuando fui a verla yo, habia un chabal (payaso), que le preguntan:
Gondor quien es? Y responde...
Gondor es el mago
Sin comentarios.
Saludos
(Mensaje original de: [_Nazgûl_])
En los últimos tiempos yo he dejado de ir al cine por este tema. Ya sólo voy a películas que me da igual que haya jaleo, cuando voy con los amigos. Cuando hay algo que me interesa mucho, voy a sesiones de las 11 o la 12 de la noche, que hay menos gente...
Es imposible disfrutar de una película con tanto maleducado y tanto imbecil suelto, así que con muchas prefiero esperar al DVD, que no tendrá la espectacularidad del cine, pero al menos puedo concentrarme en la película y disfrutarla...
(Mensaje original de: Liberty)
Cuando Frodo va con las manos hacia delante, intentandose quitarse el ojo de encima y cae al suelo: ¡Mira la tajá que lleva ese!
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Porque lo que está claro, es que si hay gente así en el cine, es porque nosotros lo permitimos.
Pagamos por un servicio que se nos tiene que dar en condiciones. Lo que pasa es que nos estamos volviendo muy conformistas.
Cada vez que alguien no parase, tendriamos que avisar a seguridad, ya veriais como esto se terminaba. En cuanto viesen que pierden el dinero si montan el escandalo, pararian las tonterias.
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Cuando fui a ver el Retorno del Rey por segunda vez, me senté como siempre en la última fila (porque me gusta el lugar y porque así evito que allí se sienten niñatos molestones). Y... bueno, durante la película, los típicos comentarios, risotadas, gilipolleces varias... pero es que al final ya se llegó al extremo. Justo en la fila delante de mi había un chico y una chica que cuando quedaba poco para acabar la peli... se montaron uno encima del otro como si uno fuese un streapper. Así que me taparon maravillosamente la pantalla con sus hermosas siluetas medio fornicando. Suerte que tardé poco en empezar a dar PATADAS en el asiento y a decirles cuatro cosas... se estuvieron quietecitos hasta que acabó la peli.
PS: Catwise, tienes toda la razón. En España gritamos mucho y nos quejamos poco.
Un saludo!
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres
Una de las veces que fui al cine, empecé a oir a un bebé llorar. Lo primero que pensé fue: "Se han dejado la puerta abierta y se está oyendo lo que pasa fuera de la sala". Pero no, la sala estaba cerrada y el bebé estaba dentro. ¡Los padres habían ido a ver la película con el bebé (era una sesión de las 22:00 h)!. Al cabo de 1 hora, la pobre criatura empezó a llorar (lógico) y la madre lo iba consolando como podía, pero en ningún momento se le ocurrió salir de la sala.
¡En fin!, si no encuentras canguro para tu hijo, pues te quedas en casa. Yo me he pasado más de 3 años sin poder ir al cine por mi hija y me he tenido que fastidiar. Tampoco me obligó nadie a tener hijos, ¿no?. Y ahora que ya puedo empezar a salir otra vez, resulta que voy al cine a ver una de mis películas favoritas y tengo que soportar el llanto de un bebé en la sala. Que ya es el colmo. Hay padres que no tienen nombre. Lo que no entiendo es como les dejaron entrar con el bebé en la sala...
(Mensaje original de: Haradrim)
#9 Respondiendo a: catwise
Hay que aprender a quejarse
Porque lo que está claro, es que si hay gente así en el cine, es porque nosotros lo permitimos.
Pagamos por un servicio que se nos tiene que dar en condiciones. Lo que pasa es que nos estamos volviendo muy conformistas.
Cada vez que alguien no parase, tendriamos que...
si es verdad,yo antes me aguantaba en el cine,pero ya paso,y a la minima les pego un grito para que se callen,y si no lo hacen llamo a los de seguridad,me acuerdo que cuando fui al estreno del retorno del rey me tocaron al lado mia unos niños de unos 7 años que no paraban de moverse,y uno de ellos (habia dos) estaba cada dos por tres-este es gandalf¡¡¡¡¡-mira eston son los orrcos (y se lo explicaba al amigo) asin con todo,hasta que me canse y les dije,HEY¡¡¡ que yo tambien me se los nombres y su historia,a si que a callar- y ya se callaron,en estos temas hay que demostrar quien manda si no no paran de dar por saco en el cine o en cualquier sitio
(Mensaje original de: AIRA)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Había un....¡¡¡bebé!!!
Una de las veces que fui al cine, empecé a oir a un bebé llorar. Lo primero que pensé fue: "Se han dejado la puerta abierta y se está oyendo lo que pasa fuera de la sala". Pero no, la sala estaba cerrada y el bebé estaba dentro. ¡Los padres habían ido a ver la película con el...
ha¡¡¡ se me olvidaba una cosa,tambien cuando ocurría algo espectacular,como cuando Legolas mata el solito al Olifante todo el mundo empezo a aplaudir... y cuando termino la peli tambien lo hicieron,bueno ai yo tambien interveni para celebrar tan magnifica pelicula,como cuando termina un espectaculo y todo el mundo empieza a aplaudir,pues igual.
namarie
(Mensaje original de: AIRA)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Había un....¡¡¡bebé!!!
ha¡¡¡ se me olvidaba una cosa,tambien cuando ocurría algo espectacular,como cuando Legolas mata el solito al Olifante todo el mundo empezo a aplaudir... y cuando termino la peli tambien lo hicieron,bueno ai yo tambien interveni para celebrar tan magnifica pelicula,como cuando...
Yo tuve mucha suerte cuando fui a ver ERDR,fui con mi novia y tuve la suerte de que,aunque la sala estaba a rebosar,se me sentaron dos abuelitos al lado y no molestaron en todo la pelicula,se estuvieron calladitos y atentos,asi es como deveria ir la gente al cine,a ver la pelicula y punto,que es un sitio publico y hay que tener un poco re respeto por la gente que va alli.
Erkenbrand señor del folde oeste.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#16 Respondiendo a: ekenbrand
yo tuve mucha suerte
Yo tuve mucha suerte cuando fui a ver ERDR,fui con mi novia y tuve la suerte de que,aunque la sala estaba a rebosar,se me sentaron dos abuelitos al lado y no molestaron en todo la pelicula,se estuvieron calladitos y atentos,asi es como deveria ir la gente al cine,a ver la pelic...
.......Te iba a preguntar que si lo habias visto...ja ja!!! Ya veo que si a juzgar por tu firma, me alegro que hayas aceptado tan pronto tu destino...je je...ya estaba preparada a decirte aquello de ...
.""Tú tienes tu propia decisión que tomar, Arandis Haradrim!! Elevarte y volar más alto que todos tus padres desde los días de Elendil, o caer en la oscuridad, con lo único que resta de tu linaje.
Namárië.(Adiós)
Nadath nâ i moe cerich Arandis Haradrim!!
(Aún te queda mucho por hacer)""
Por cierto que opinas de lo de la encuesta para saber con cuantos adeptos contamos?
(Mensaje original de: Raima)
En ocasiones nos toca aguantarnos gente así en el cine, no solo con ESdlA, sino que con casi todas las pelis.
Saludotes
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
a mi tambien me pasó algo parecido la segunda vez...
me dice un amigo mío(en la escena del monte del destino):la música se parece a la sirenita................no le estrangulé allí mismo de milagro.
Besos
#24 Respondiendo a: Frisia
Pues debería hacer como mi amiga, que cuando le molestan mucho, protesta siempre. Cuando Harry Potter la molestaron tanto que a media película exigió que le devolvieran el dinero, y lo hicieron sin ponerle pegas, lo cual me dejó pensando que si lo hiciéramos todos, ellos estarían más atentos con el...
La genet que trabaja en un cine, no es responsable de que la gente esté montando bulla en un sala.....
Si alguien tiene quejas de otro espectador lo mejor que puede hacer es salir y hablar con uno de los empleados y ellos se encaragarán de expulsar de la sala o llamarles la atención..... pero no podeis pretender que uno de los empleados esté continuamente en la sala para vigilar lo que hace la gente.... que la mayoría ya son mayorcitos y se pueden cuidar solos...... aparte.... que hay bastantes mas cosas que hacer en un cine.....
Asi que por favor, no echeis las culpas a los empleados, que os puedo asegurar que no tenemos ni culpa ni obligación...... (bastante hacemos ya

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#25 Respondiendo a: Lobelia Tuk
lo vuelvo a repetir....
La genet que trabaja en un cine, no es responsable de que la gente esté montando bulla en un sala.....
Si alguien tiene quejas de otro espectador lo mejor que puede hacer es salir y hablar con uno de los empleados y ellos se encaragarán de expulsar de la sala o llamarle...
son las risitas y las burlas cuando salen Frodo y Sam, lo que la primera vez que sucedió fue cuando vi Las Dos Torres, y me dio rabia porque esa parte era emotiva, y además habían unas al lado mio que no pararon de reirse en toda la película, era bastante molesto. Pero es lo que siempre pasa.
Saludos
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#26 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
lo que no falta tampoco...
son las risitas y las burlas cuando salen Frodo y Sam, lo que la primera vez que sucedió fue cuando vi Las Dos Torres, y me dio rabia porque esa parte era emotiva, y además habían unas al lado mio que no pararon de reirse en toda la película, era bastante molesto. Per...
por no protestar y exigir las cosas que son justas.
Ni siquiera se exige un buen funcionamiento de la proyección. En Alicante me pasó dos dias seguidos, en los mismo cines y fuimos las unicas en protestar.
Evidentemente, nos dieron entradas para otro dia

Lo que fastidia es tener que salir, en mitad de la peli y luego no enterarte de la mitad. Si es gente la que fastidia, supongo que hay que avisar antes de que termine. Asi que lo mas cómodo es aguantar y permitir que los que molestan, sigan haciendolo :-/ No deberiamos ser tan comodos y permisivos...
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....