Ver publicación (Ayer en el cine)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Sauron el Maia

¿Qué grupo es ese, Raima?

El Q.E.S.Y.E.H.E.E.C.... ¿qué diablos es? :P

He estado ausente una semanita y me habré perdido algunas cosillas... no sé, además ayer fue sábado y bueno... XDD

Si me dijeras que es, y si me interesa, tal vez podríamos llegar a un acuerdo... :P :P

Saludines (de...

Sauron!!!!! A ver te cuento...

...el Q.E.S.Y.E.H.E.E.C...o sea Queremos El Silmarillion y El Hobbit En Cine..Es una facción utópica y optimista cuyos objetivos se describen en sus mismas siglas...je je ....Surgió ante el negativismo y fatalismo de algunos foreros que decían que todo se había terminado con ERDR...entonces Melian, Haradrim y yo formamos una Liga....y esta dando buenos resultados porque parece que El Hobbit cae para el 2005...¡¡Victoria!!!!

.....Hay una facción...que imagino que te gustara...no se porque :P y que es la que lidero yo y es la Facción Sarcástica...nuestro principio fundamental es criticar hasta reventar...arrasa con lo que veas y generoso no seas...me permito este parafraseo de Sparrow...o sea que a pesar de que queremos verlas en el cine , nuestra lengua se volverá viperina ante las flagrantes meteduras de pata que pueda cometer el Sr Jackson..........básicamente es eso.........
Se admiten todas las suscripciones...que de momento son gratuitas...je je :P...pero se exige un Certificado de Lengua Viperina para aquellos que deseen entrar en la Facción Sarcástica!! ja ja

(Mensaje original de: Raima)