Ver publicación (Ayer en el cine)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Sauron!!!!! A ver te cuento...
...el Q.E.S.Y.E.H.E.E.C...o sea Queremos El Silmarillion y El Hobbit En Cine..Es una facción utópica y optimista cuyos objetivos se describen en sus mismas siglas...je je....Surgió ante el negativismo y fatalismo de algunos foreros que decían que todo se había ter...
Interesante.......
Me gusta a mí esto de la Facción Sarcástica....... Creo que pediré una copia compulsada del Certificado de Lengua Viperina para presentar mi solicitud formal..... Aunque sigo diciendo que no sé si quiero ver en la pantalla El Silmarillion (no lo puedo evitar, me da miedo lo que pueda ocurrir...)
__* Saludos desde Imladris de la ELfa de las Estrellas *__
Me gusta a mí esto de la Facción Sarcástica....... Creo que pediré una copia compulsada del Certificado de Lengua Viperina para presentar mi solicitud formal..... Aunque sigo diciendo que no sé si quiero ver en la pantalla El Silmarillion (no lo puedo evitar, me da miedo lo que pueda ocurrir...)
__* Saludos desde Imladris de la ELfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...