Ver publicación (Ayer en el cine)
Ver tema#24 Respondiendo a: Frisia
Pues debería hacer como mi amiga, que cuando le molestan mucho, protesta siempre. Cuando Harry Potter la molestaron tanto que a media película exigió que le devolvieran el dinero, y lo hicieron sin ponerle pegas, lo cual me dejó pensando que si lo hiciéramos todos, ellos estarían más atentos con el...
lo vuelvo a repetir....
La genet que trabaja en un cine, no es responsable de que la gente esté montando bulla en un sala.....
Si alguien tiene quejas de otro espectador lo mejor que puede hacer es salir y hablar con uno de los empleados y ellos se encaragarán de expulsar de la sala o llamarles la atención..... pero no podeis pretender que uno de los empleados esté continuamente en la sala para vigilar lo que hace la gente.... que la mayoría ya son mayorcitos y se pueden cuidar solos...... aparte.... que hay bastantes mas cosas que hacer en un cine.....
Asi que por favor, no echeis las culpas a los empleados, que os puedo asegurar que no tenemos ni culpa ni obligación...... (bastante hacemos ya
)
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
La genet que trabaja en un cine, no es responsable de que la gente esté montando bulla en un sala.....
Si alguien tiene quejas de otro espectador lo mejor que puede hacer es salir y hablar con uno de los empleados y ellos se encaragarán de expulsar de la sala o llamarles la atención..... pero no podeis pretender que uno de los empleados esté continuamente en la sala para vigilar lo que hace la gente.... que la mayoría ya son mayorcitos y se pueden cuidar solos...... aparte.... que hay bastantes mas cosas que hacer en un cine.....
Asi que por favor, no echeis las culpas a los empleados, que os puedo asegurar que no tenemos ni culpa ni obligación...... (bastante hacemos ya

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...