Ver publicación (Ayer en el cine)
Ver tema#25 Respondiendo a: Lobelia Tuk
lo vuelvo a repetir....
La genet que trabaja en un cine, no es responsable de que la gente esté montando bulla en un sala.....
Si alguien tiene quejas de otro espectador lo mejor que puede hacer es salir y hablar con uno de los empleados y ellos se encaragarán de expulsar de la sala o llamarle...
lo que no falta tampoco...
son las risitas y las burlas cuando salen Frodo y Sam, lo que la primera vez que sucedió fue cuando vi Las Dos Torres, y me dio rabia porque esa parte era emotiva, y además habían unas al lado mio que no pararon de reirse en toda la película, era bastante molesto. Pero es lo que siempre pasa.
Saludos
son las risitas y las burlas cuando salen Frodo y Sam, lo que la primera vez que sucedió fue cuando vi Las Dos Torres, y me dio rabia porque esa parte era emotiva, y además habían unas al lado mio que no pararon de reirse en toda la película, era bastante molesto. Pero es lo que siempre pasa.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...