Ver publicación (Ayer en el cine)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: the_dark_elf

Bueno ya se que es un tema que de vez en cuando sale, pero es que esta vez fue ya demasiado y lo peor de todo es que fue a las 4 vez que fui a verla, que se supone que va menos gente...
Pues bien al principio me preocupe porque había muchos niños en la sala, pero después resulta que el problema no...

mm.. pues eso no es "nada"

si lo comparamos con mi tercer visionado (al que por cierto fuí sola :P) resulta que tuve la "gran" suerte de tener a mi lado a una pareja empalagosa que cada dos por tres se estaban acariciando la espalda y haciendo ruidos extraños, y además la mujer (esa estaba a mi lado) se pusó a.. ¡¡¡bailar!!! cuando Eowyn mata al rey Brujo.. pero en serio.. ¡¡se puso a bailar en su asiento!!!.
Tambien en mi misma fila tenía a un "simpático" niño que tenia tos.. pero esa tos de perro que alguna que otra vez todos hemos tenido.. (pero estaba cada dos minutos tosiendo y rompiendo el climax de la película) y ya, para terminar tenía cerca al típico grupo de chabales de unos 14 años que no paraban de reir y de hablar alto con las sendas broncas de unos hombres mayores que estaban delante de ellos.
En resumen una pena...

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...