Ver publicación (Ayer en el cine)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#32 Respondiendo a: Laytaine

mm.. pues eso no es "nada"

si lo comparamos con mi tercer visionado (al que por cierto fuí sola :P) resulta que tuve la "gran" suerte de tener a mi lado a una pareja empalagosa que cada dos por tres se estaban acariciando la espalda y haciendo ruidos extraños, y además la mujer (esa estaba a mi lad...

Buscad pases sin esta gente :P

O id a cines en los que, aunque suene pedante, vaya a ir gente relativamente que esté por la labor de ir a ver cine :P :P...

En Palma de Mallorca está el Renoir, donde ponen cine iraquí, europeo... es decir, cine más bien independiente, que suelen ser buenas películas -no todas, eh :P-, y lo mejor de todo es que las ponen en versión original. Supongo que en todas las ciudades de España habrá este tipo de cines más indie, que son un disfrute por su tranquilidad y la amabilidad de sus empleados (solo les faltaría poner ESDLA en V.O.S.E :P). Algo así empieza a ocurrir con el Rívoli, condenado al ostracismo a causa de los complejos de 20 salas (de las cuales doce están ocupadas por tres o cuatro películas) que ofrecen cine palomitero a lo S.W.A.T. No digo que sea siempre basura, pero es normal que si se ofrecen productos de este tipo, el público que acuda a verlos sean hordas de impresentables y niñatos de última generación... y así es que cuando se anuncia ESdlA por la tele cada dos minutos, esto es inevitable: hay quien tiene suerte y se encuentra con gente la mar de educada y otros a los que les toca sufrir las estupideces de cuatro amiguetes del coeficiente intelectual de GH.

No reprocho la calidad de estos complejos, que con pelis como las de El Señor de los Anillos son media película gracias al pantallón que ostentan y el sonido, pero tenéis razón, hay mucho imbécil suelto... ¿Lo mejor? Meterles un buen paquete, reclamar y ya está. Por algo se pagan seis, cinco, o cuatro euros y pico en la entrada. Ya que pagas te quejas, vamos que no.

Ya cometí el error de ir a ver la de Matrix III en la primera sesión el día del estreno... vale que la peli no fue muy de mi agrado (no como esperaba) pero muchos niñatos pusieron su granito de arena en joderme la tarde.

Y fastidia, pero es muy cierto lo que decís algunos, hay que ir a pases de noche o a cines más tranquilitos.

Saludines.